| |
FOROS DE NIGHTWISH |
nightwish vs lacrimosa |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 4:42PM del 06 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: nightwish vs lacrimosa |
| |
| Aunque no le veo el porque al vs. ya que son bandas de diferentes mundos, ya que Nightwish toca power y Lacrimosa gothic, pero en fin para mi los mejores son Lacrimosa, mejor lirica, mejores sonidos, musica bien trabajada, Nightwish no es malo, pero a mi parecer Lacrimosa es una genialidad. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Buenas bandas pero Nightwish es mas mi estilo debrian hacer un vs pero con tristania vs Trail of tears. .. si akso Nightwish vs Tristania no??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo me kedo con nightwish pork es mi banda preferida ...por lo menos para mi es la mejor banda ,pos por lo menos para mi es mi opinion
nightwish |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps la dos me gustan pero me quedo con nightwish pero a la ves con lacrimosa jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Muxa discusion, si es vdd kada uno a su gusto no se peleen x el estilo ni x quin es mejor, kada uno a lo ke le gusta mas ¬.¬, pero de los 2 a mi me gusta mas.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Miren la verdad ambas bandas son majestuosas....me encantan las dos...d ehehco es algo muy muy dificl...pero por el momento la favorita para mi es nightwish...digo respeto y cariño hacia ambas abdnas...pero creo que es un poco mas el cariño por nightwish..asi que es nightwish!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |