.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Nightwish en MúSiCaMaNía

.::. NIGHTWISH .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE NIGHTWISH

¿Que creen que pase con el futuro de Nightwish sin Tarja?

comenzado por Zero-Whisdalaca a las 10:16AM del 10 de Diciembre del 2006

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

Ps si...es algo dificl pesar para losfanas la banda ahora sin la cantanate Tarja Turunen...pero fuera de eso...uds. peinsan que lo lograran o que pereceran en el camino????(me refiero a Nightwish)
reportar

nobody_likes_me
nobody_likes_me en MúSiCaMaNía

R/: ¿Que creen que pase con el futuro de Nightwish sin Tarja?
la verdad k eso solo el tiempo lo dira , xq actualmete se encuentran buscando una nueva vocalista y todavia no encuentran ninguna , si no la encuentran tal vez se desintegren y si la encuentran bien x ellos , pero francamente no seria lo mismo , aunque la sustituta sea una buena cantante , no podra ocupar el lugra de Tarja , ella es irreemplazable
reportar

compa_eomi
compa_eomi en MúSiCaMaNía

Pfff pero claro que pueden seguir adelante sin tarja, ella era una muy buena vocalista y demas pero no es la mejor y creo que la pueden sustituir, ademas ya no tenia la misma dedicacion hacia el grupo y con ella se estaban inclinando mas a lo comercial con todo respeto porque no hay que olvidar aquellos tiempos de angels fall first a wishmaster y todavia century child donde ella se dedicaba mas a nightwish...
reportar

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

si...obviamente si podran seguir adelante....pero no vana poder remplazar tan failmente a tarja, la verdd es que turunen es unica.....y si es una gran cantante.
reportar

Niix
Niix en MúSiCaMaNía

mm perecer?? no lo creo lo pongo MUY en duda... si en algo estamos deacuerdo todos, es que indiscutiblemente Tarja tenia telento (muchisimo!!), pero no solo ella;Tuomas, marco, emppu y jukka tmbn tienen lo suyo, por que si han llegado hatsa dodne estan, no ha sido solo por tarja...
Si bien no va a ser lo mismo, creo que fue la mejor decision que se pudo tomar (aunque sigo sin estar dacuerdo en como botaron a tarja), por que si no se hubieran separado de ella en un momento adecuado, definitivamente Nightwish poz si iba a perecer...asi que esperemos encuentren a una vocal que NO sea igual a Tarja, si no que tenga un... ps un algo diferente, peor claro que este colmada de talento como Turu... (xD)
Saludettes!!!
reportar

gabymtal
gabymtal en MúSiCaMaNía

primero k nada tarja es muy buena ....perooo ella antes de k los xikos de ng la "expulsaran" de la banda ella estaba pensando en djar el grupo para mas tarde lanzar su carrera como solista???

ademas como ya se ha mecionado tarja ya no se dedicaba por completo a la banda...cambio radicalmente por ejemplo:
---ya no viajaba con los xikos (como LA BANDA NIGHTWISH CLARO)a otras ciudades a conciertos y cosas por el estilo si no k se iba con su pareja en otro vuelo aparte
--keria sacar mayor lucro en los conciertos k el resto de la banda

osea ya no se podia seguir con eso.... akien le gustaria trabajar en esas condiciones???
ademas a la gente k le gusta ng deberia saber k el compositor de akellos temas k escuxan es Tuomas Holopainen con la ayuda en algunas canciones de los xikos de la banda...
tarja solo cantaba y era el rostro mas visible de nightwish

en realidad la atmosfera de NIGHTWISH NO CREO k cambie ya k por suerte el compositor de las canciones sigue en la banda..lo unico k cambiara es la voz(aunk me encanta la voz de tarja lastima lo de su salida 9)
reportar

crAzy_filth
crAzy_filth en MúSiCaMaNía

yo kiero a tarja de vuelta el nightwish nunka se reemplaza totalmente a un (una) integrante asi ke se extrañara, estaba muy linda ademas pero ps para seguir teniendo buena musika ojala encuentren muy pronto y una nueva vokal.... pero ke se pareska a ella
reportar

GardenofDarkness
GardenofDarkness en MúSiCaMaNía

baa!...:'(
yo tmb creo q nunka van a poder reemplazar a alguien como Tarja...., Tarja es Tarja, aunq fuera solo la vocal, esa voz aportaba mucho....
Pero espero q la prox. vocal sea realmente buena....y creo q seguiran teniendo exito....
bueno..eso espero..si no...ahi m queda ser fan de Tarja...xD
reportar

muga
muga en MúSiCaMaNía

LA VOZ DE TRAJA ERA LA KE HACYA SOBRESALYR DEL RESTO DE LOS GRUPYTOS GOTYK METAL ERA BUNA
PERO YA LO PASADO PASADO ESPEREMOS LOS WEYES DE NG SE LA HABYENTEN SOLOS POR KE BUSKAR VOKAL?
HAY KE EVOLUCYONAR YA SABEMOS KE HAY VOZ EN EL GRUPO
NO KREO KE NECESYTEN VOKAL NUEVA AHY ESTA HIGH HOPES
A MY SY ME GUSTA
JAJAJA
PUEDE SER EL PARTE AGUAS DE UN NIGHTWISH NUEVO
POR KE NO
UN NIGHTWISH MENOS FEMENYNO Y
Y MAS RUDO
reportar

muga
muga en MúSiCaMaNía

EXAKTAMENTE DEMBUR
reportar

Pagina 1 de 2
12»

PARTICIPAR

NIGHTWISH
FOROS + ACTIVOS
NIGHTWISH
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
Creen que Nightwish sea satanico???
Marco Como Voz Principal?? No!!!!
nightwish vs lacrimosa
Cuàl es su canción favorita de Nightwish??
La obra maestra de Nightwish
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Quien Es El Mejor Cantante De La Era Grunge?
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
cual s la \
cual s la \
eres anti que ··%%&&&????????
kual e l mjor grupo d la istoria????
Nirvana o Alice in Chains
Ke Le Pasaron Alos Red Hot?
cual s la \
green day vs aerosmith
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.572 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web