| |
FOROS DE NIGHTWISH |
Creen que Nightwish sea satanico??? |
| comenzado por Zero-Whisdalaca a las 8:30AM del 27 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Creen que Nightwish sea satanico??? |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| sos igual q la gripe tas en todos lados...ensima rompiendo las bolas com preguntas pelotudas...nightwish satanica ?ja ja ...cuantos foros mas vas a hacer con preguntas boludas...jate joder loooko |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
AYYY NO MAMENNN!!! no m chinguennn!!! enserioo rapmetalefect tienesss razonn ya los pendejitos dicen que todo es satanicooo... pendejos no conocen el satanismosss.... BOLA D ÑOÑOS NACOSSS ÑEROSSS!!! BOLUDOSS!!! xD (chupensee esoo) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
prejuicios estupidos son los ke tienen la mayoria d las personas y etikean sin saber
es verdad ke solo por emplear palabras como las ke nombran arriba dicen ke es satanico
nada ke ver.....
yo pienso ke es una metafora la cancion
me enkanta este grupo y las letras k tiene son buenas
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si, pueden ser metáforas pero pueden ser satánicos, no tengo idea, no soy fan de Nightwish, pero creo que no son satánicos, son demasiado buenitos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
seeee muy buenitos . . .
bueno hablando en serio del tema . . . mi opinion es que no hay peor demonio q la misma gente , q ve al diablo en todas partes y q no se dan cuenta q diariamente con sus actitudes se estan comportando de una manera detestable, y eso es mucho peor q emplear metaforas con terminos q definen la maldad, la soledad, q se yo el infierno Y sentimientos ocultos en el interior de las personas . . .
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No son satánicos. Pero cada quien tiene derecho a ver las cosas como mejor le parece.
Pienso que la música que hacen es genial y no tiene nada que ver con alabar a satan ni nada de eso.
Coincido con li_poison xD Por ejemplo, Bush es detestable (quiénes serán los otros cuatro jinetes del apocalipsis que lo acompañan??) y no muchos quejan (yo sí).
Aguante Nightwish!
Zero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
satanicos? na que ver........es su pinta que ellos aparentan dar.........y bueno era por que ya no existen jeje
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |