Creo que ya habia quedado claro que este foro era por ocio por saber que dmeonios pensaban.....y claro creo que tmbn etsaba claor qu esye foro ya estaba muerto
siguen con esa basura de satanico o no satanico... por favor .... para ke esos rumores crescan se necesita gente con muy poca materia gris y ke krea kualkier huevada ke se le kuenta.. lo mismo sa dice de varios grupos y todo eso es pura mierd@. Yo puedo decir... heil satan para ke ustedes digan !!!un satanico esta en musicamania!!!! ke malo (¿seria eso malo?) (y si es malo para ustedes metanse a una iglesia y no escriban huevadas)
Me tome la molestia de leer la moyoria de comentarios y leendo estupideces como
\"Uno de ellos utiliza un rosario en su cuello \"
\"Emplean metaforas con terminos q definen la maldad\"
y verdades como
\"se relaciona lo gótico con lo satánico ahora\"
1- El hecho de que uno use un rosario no significa nada ... puede tener razones de burla u otras (o claro debes ser catolico para creer en rosario verdad?? )
2- Las metaforas podrian ser ... una trampa u.u no siempre puedes decir que son metaforas... de maldad... ademas U_U si yo digo... me siento poseido y siento que no tengo control sobre mi...,
se podria entender que .. un sentimiento me embarga y que esta en descontrol ... las metaforas se prestan para muchas cosas .....
3- Pues si... ahora dices gotico se te viene a la mente un demonio xD o bueno ha de ser por ese fanatismo por el color negro y la sangre... en fin quien sabe por que... pero no creo que hagan rituales verdad?
En fin... nose si sea satanico =) solo escuche 2 o 3 canciones de ellos u_u
aunque si =) quisiera saber que grupos SI son satanicos
me gustan las canciones de ngihtwish son lindas bellisimas saludos a todos los invito a que visiten mi nick por fa en youtube WWW.YOUTUBE.COM/ESNEIDER91
alii tengo unos vidos de night wish que son bellisimos de lso recomiendo okkkkkkkkk