|
 |
|
 |
| |
FOROS DE NIGHTWISH |
K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante??? |
| comenzado por G1RL_D3ATH a las 3:24PM del 05 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante??? |
| |
ola!!!! creen k la nueva integrante de nightwish sea igual k tarja??? acepto que los chavos de nightwish toquen chido pero la voz dee tarja era imprecionante y el sonido ayudaba a k fuera genial pero creen k tengan el mismo exito sin tarja???? nunca acepte la separacion de tarja de nightwish!!!!! k opinan ustedes |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante??? |
| |
| A la q no le va a ir tan bien como en nightwish va a ser a Tarja, esta desperdidiando su talento, nightwish seguira bien. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante??? |
| |
NIghtwish tiene nueva vocal?
vaya no sabia.......y es soprano igual que tarja?
y la banda nightwish aunse sigue llamando asi?.....pense que harian otro proyecto
en fin |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si, tarja se retiro por cuestiones personales segun eso.. en la pag de nightwish pedieron k mandaran demos a su pag para elegir a la nueva integrante de nightwish los demos los recibieron asta el 15 de enero y hasta en mayo diran la nueva integrante. la banda sigue llamandose igual habeces pienso k solo hicieron eso por publicidad aunk no creo ya k la banda en verdad es buena y no necesitan eso....... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
seee, cierto, no necesitan publicidad.
El single q anunciaron q saldra en mayo se llamara Eva,
lo cual se me hace sospechoso. Puede q el nombre de la integrante empiece por eva o q se yo... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Hola...no obviamente no va a ser lo mismo ni nightwish ni tarja como solista.....van a cambiar demasiado...de lo unico que estoy seguro es que sus caerreras seguiran bien...no importa lo que pase tendran exito ya que son musicos de alto nivel....son excelentes....saludos!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no creo que nadie, pueda ser igual a nadie.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Te agradesco la informacion Girl Death..........
Bueno solo espero tengan exito con esta nueva vocalista |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
por nada.... yo tambien espero k tengan exito aunk no creo k sea lo mismo ya que el soprano de tarja no hay igual solo esperemos k anuncien la nueva vocalista y ver k tal canta....
espero k tenga un parentesco con tarja ........ aunk tarja ya no le esta echando ganas si es cierto k desperdicia su talento ojala y piense en sus fans jojojojo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ola gente,
yo no conozco este grupo
asi k no m metere con nadie ni dire q dan asco
solo keria... Saludar
bueno pueees... eso
k paseis un buen dia |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |