.:. MúSiCaMaNía .:.

ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 GALERIAS FOROS COMUNIDAD
¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Nightwish en MúSiCaMaNía

.::. NIGHTWISH .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE NIGHTWISH

K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante???

comenzado por G1RL_D3ATH a las 3:24PM del 05 de Abril del 2007

G1RL_D3ATH
G1RL_D3ATH en MúSiCaMaNía

K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante???
ola!!!! creen k la nueva integrante de nightwish sea igual k tarja??? acepto que los chavos de nightwish toquen chido pero la voz dee tarja era imprecionante y el sonido ayudaba a k fuera genial pero creen k tengan el mismo exito sin tarja???? nunca acepte la separacion de tarja de nightwish!!!!! k opinan ustedes
reportar

myorkvzla
myorkvzla en MúSiCaMaNía

R/: K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante???
A la q no le va a ir tan bien como en nightwish va a ser a Tarja, esta desperdidiando su talento, nightwish seguira bien.
reportar

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

R/: K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante???
NIghtwish tiene nueva vocal?

vaya no sabia.......y es soprano igual que tarja?

y la banda nightwish aunse sigue llamando asi?.....pense que harian otro proyecto

en fin
reportar

G1RL_D3ATH

si, tarja se retiro por cuestiones personales segun eso.. en la pag de nightwish pedieron k mandaran demos a su pag para elegir a la nueva integrante de nightwish los demos los recibieron asta el 15 de enero y hasta en mayo diran la nueva integrante. la banda sigue llamandose igual habeces pienso k solo hicieron eso por publicidad aunk no creo ya k la banda en verdad es buena y no necesitan eso.......
reportar

myorkvzla
myorkvzla en MúSiCaMaNía

seee, cierto, no necesitan publicidad.

El single q anunciaron q saldra en mayo se llamara Eva,

lo cual se me hace sospechoso. Puede q el nombre de la integrante empiece por eva o q se yo...
reportar

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

Hola...no obviamente no va a ser lo mismo ni nightwish ni tarja como solista.....van a cambiar demasiado...de lo unico que estoy seguro es que sus caerreras seguiran bien...no importa lo que pase tendran exito ya que son musicos de alto nivel....son excelentes....saludos!!!
reportar

lord_hafid
lord_hafid en MúSiCaMaNía

no creo que nadie, pueda ser igual a nadie....
reportar

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

Te agradesco la informacion Girl Death..........

Bueno solo espero tengan exito con esta nueva vocalista
reportar

G1RL_D3ATH

por nada.... yo tambien espero k tengan exito aunk no creo k sea lo mismo ya que el soprano de tarja no hay igual solo esperemos k anuncien la nueva vocalista y ver k tal canta....
espero k tenga un parentesco con tarja ........ aunk tarja ya no le esta echando ganas si es cierto k desperdicia su talento ojala y piense en sus fans jojojojo
reportar

MPL4
MPL4 en MúSiCaMaNía

ola gente,
yo no conozco este grupo
asi k no m metere con nadie ni dire q dan asco
solo keria... Saludar
bueno pueees... eso
k paseis un buen dia
reportar

Pagina 1 de 8
12345678»

PARTICIPAR

invitado

Debes estar conectado para poder participar en los foros.

A N U N C I O S

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | portales de música |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

( Tiempo De Carga: 0.425 secs. Proxima Actualizacion En: 47 minutos )
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA
Todos los derechos reservados.
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web