| |
FOROS DE NIGHTWISH |
K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante??? |
| comenzado por G1RL_D3ATH a las 3:24PM del 05 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante??? |
| |
se quiere comp*t@r diva
ahra se ah vuelto en un producto mas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante??? |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Hoola!
pues q mal q hayan sacado a Tarja
era muy importante ne la banda
y la verdad no se quien va a a ser su nueva cantante
adios.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Seee es malo que haya salido tarja pero espero que no baje el nivel msucial de nightwish...y no no apoyo la idea de que hubeira sido mejor que cmabiaran de nombre... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo no culpo a tarja, culpo a tuomas, el fue el que la corrio!! ella es un talento natural, pero aun no puedo aceptar que se haya ido, esperemos que la nueva sea soprano y que sea muy buena, no puedo esperar para oir eva |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Tuomas tiene derecho de hacer eso ya que el es que compone las canciones y a el se dbe la banda, asi que si no le agradaba ya como cantaba tarja sus canciones (aunque en realidad no la corrio por eso), ni su actitud de diva super-star, ni tampoco su necesidad de cobrar mas por concierto tenia todo el derecho de correrla, aparte de que todos los otros estuvieron de acuerdo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps espero sea diferente
algo innovador
pro q sea = de bueno (si se q puede sonar confuso pro es cierto )
veremos en mayo q sorpresas nos traeran y como dice Zero
espero el nombre se quede =
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| bueno, ahora la noticia nueva es q supuestamente Tuomas y el manager de nightwish estan interesados en Simone Simmons, la cantante de Epica.. pero no se si es cierto, espero q no sea ella, porq ella ya es de Epica, y seria como q chimbo q ahora cantara para Nightwish... Y no estoy de acuerdo con q cambien de nombre... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| q m*3rd@ no tiene comparacion salvo simone simons |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|