| |
FOROS DE NIGHTWISH |
K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante??? |
| comenzado por G1RL_D3ATH a las 3:24PM del 05 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante??? |
| |
tienes razon lenore
solo nos queda esperar a ver quien es la nueva vocalista xD!!
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante??? |
| |
ps la neta no veo q nadie cuestione la calidad o si??
io solo digo q ser diferente u_u
una voz lo cambia todo
x mejor o peor q sea 
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si espero que la calidad no baje mucho....digo por lo menos la nueva vocalista deberia ser soprano...digo se imaginana a bless the child o ghost love score en vivo con una voz normal ??? pues yo me imagino esas canciones con grabaciones de tarja y lo que pueda cantar la nueva vlca no se si me explique bien |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ps si
chance y ahsta suba :D
te enteidndo u_u eso creo 
pro eso si
Nightwish, en especial Tarja le hacen mucho a la jalada en los conciertos u_u demasiado
pro espero sea mejor xD
me imagino Nemo o Plantel Hell o The Siren
espero sea mejor
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| nn no entendi como que en cociertos le hacen mucho la jalada xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
amo a tarja si la nueva voklista posee las mismas cualidades vocales q tarja obviament la compararan hasta decir ya vasta bueno ya veremos aunq yo q ue ellos me hubiese retirado con mas glorias q penas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Si y no...digo si se hubieran desintegrado yo creo que depsues los demas integrantes se hubieran reunido para una nueva banda....pero la verdad espero no decaiga su nivel musical y tambien espero que algun dia tarja regrese a nightwish...SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ps chance y hasta la sorepresa dan xD
pro weno u_u
me referia a q se dedikan mas a actuar q a tokar (tokan muy chido en vivo)
pro no se como q se mueve mucho aplaude como si fuera otra cosa no se xD
se me hace raro jejej
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo kreo ke tarja es inremplazable ya ke su voz le daba un toque muy especial a las kanciones... la ke remplase a tarja nunka la podra igualar, es unika |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Anette Olzon tiene una voz demasiado simple
para eso hcieron tento escandalo y castings raros??
alfinal nada
nightwish ahora suena peor k evanescence
una m*3rd@ total
horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|