.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Nightwish en MúSiCaMaNía

.::. NIGHTWISH .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE NIGHTWISH

K Opinan Sobre La Retirada De Tarja En Nightwish Y K Opinan Sobre La Nueva Integrante???

comenzado por G1RL_D3ATH a las 3:24PM del 05 de Abril del 2007

baphomet4853
baphomet4853 en MúSiCaMaNía

Tarja tiene una de las mejores voces femeninas ke he escuchado en mi vida pero no deberiamos hacer comparaciones sinó escuchar a la nueva vocalista para saber si lleva a nightwish al miso nivel ke lo llevo Tarja
reportar

ayel
ayel en MúSiCaMaNía

Les voy a ser sincera por mas k escucho las nuevas rolas de Nightwish no me terminan de convencer, a mi la nueva vocalista Anette Olzon no me gusta mucho que digamos, es mas siento que hasta el grupo cambio su forma de tocar y todo eso, no se siento que ya no es lo mismo y era una d mis bandas favoritas.
reportar

NothingInTheDark
NothingInTheDark en MúSiCaMaNía

u,u lo ven.,..ya no tocan como antes...si tocararan como ellos saben hacer simplemente la voz de anette se perderia y no se esucharai..de hehco en vivo su voz se pierde cuanto canta en congutno con marco hora si que bye bye nightwish
reportar

Vampire_Ev_HIM
Vampire_Ev_HIM en MúSiCaMaNía

Nightwish poco a poco sta perdiendo su viejo estilo cn annette, la voz de annette es muy pegjosa pro la de atrja se come su voz facilmnt, ad+ noc xq la forma de tokr se volvio menos sinfonica y menos metalera de hecho suenan a rock pesado ya no kpto su sonido metalico, con tarja tokban cn todo y su voz se seguia oyndo pro si hicieran lo mismo cn anette de plano su voz no se sqxaria, en fin NIghtwish es bueno ahora pro era perfecto antes.. le deseo todo el exito a NIghtwish
reportar

lupe21
lupe21 en MúSiCaMaNía

la neta no m gusta para nada la nueva vocalista, Tarja era muy buena y la combinacion con la musica irremplazable, de hecho siento q esta niña canta con un tono muy pop, m kedo con el recuerdo q fue la banda, hasta q encuentren a una vocalista q de la talla
reportar

Pagina 8 de 8
«12345678

PARTICIPAR

NIGHTWISH
FOROS + ACTIVOS
Marco Como Voz Principal?? No!!!!
nightwish vs lacrimosa
¿Que creen que pase con el futuro de Nightwish sin Tarja?
Cuàl es su canción favorita de Nightwish??
La obra maestra de Nightwish
Creen que Nightwish sea satanico???
Cadena de canciones
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
My comercial shit grupo poser que solo vive de la cara de su vocalista o k pedo
Mmmmm......MEGADETH O SLAYER?
¿ Que Es Diversión Para Ti?
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
ESCRIBAN SUS CANCIONES PREFERIDAS TOP 5 DE ASHLEE SIMPSON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tus 5 canciones favoritas de MEGADETH
Mmmmm......MEGADETH O SLAYER?
tus 5 canciones favoritas de MEGADETH
hyde y su....su...esposa....>_____<
Busque Las 7 Diferencias
Busque Las 7 Diferencias
Por Qué L´arc-en-ciel No Es Conocido En Argentina???
Frases De Canciones
Busque Las 7 Diferencias
Mejor banda de Metalcore para ustedes cual es?
Kien Es Mejor Bfmv O Av7
A los q\' les gusta el j pop & j rock
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.405 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web