| |
FOROS DE NIGHTWISH |
Quien Cre Q Nightwish Es Una Banda Algo Fresa |
| comenzado por dArK_mAn a las 6:44PM del 13 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Quien Cre Q Nightwish Es Una Banda Algo Fresa |
| |
hehehhe chale nomas a mi se m ocurre meterme a una pagina donde entra puro pendejo podero no mamen heheh y nomas a mi se m ocurre aserlo emn el foro de nightwish como no ps si todos son bn fresas por eso defienden los biyansicos de la banda culera esa XD hehhe chales neta nunca buelvo a entrar aki como k no tnia a nada k aser cuando entre chtm todos
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
estas pendejo wey....la neta nightwish no es fresa....y no pr que Tarja se haya ido lo son...solo queda ver que tal sigue su musica con la nueva vocalista..neta estas bien pendejo wey....y sabes lacrimosa para mi gusto su gran cnaicon durch natch und flut se me hace medio fresa...la neta. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
estoy arrecha
quiero que me tubeen |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Nightwish fresa?¿
Tremenda estupidez!
Pero mas estupida yo ke se me ocurre entrar a foros ridiculos ...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo un tiempo atrás escuchaba Nightwish, nosé porque me ha dejado de gustar, pero me da lo mismo en realidad, Nightwish no es uno de mis grupos preferidos, pero yo creo que depende más del punto de vista de cada uno... Deberían poner más fresa a Evanescence que es una banda que se aprovecha de la facha para vender, y se hacen llamar góticos!!!! HAHAHAHAHA
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Primero que nada quiero saber que es fresa... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nightwish??? fresa?... yo como siempre de acuerdo con delikdamet
tremenda estupidez!!!! nunca habia visto o leido algo tan absurdo!!! de seguro el que abrio el foro nunca los ha escuchado... la verdad... tarja tiene una voz tan envolvente... y combina perfecto con la musica... ruego que esto continue despues del 30 de mayo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que quieren decir con fresa???
O_o |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tampoco me gusta mucho esta banda.........sera porque no son muy mi genero (porque queda claro q nightwish no es gòtico)....en fin........
No creo que sea fresa, si quereis ver algo fresa fresa fresa fresa fresa, pues solo teneis que escuchar a Evanescence...... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| jajajaja ke comico, nightwish fresa, definanme lo que es fresa y luego me dicen que tiene que ver nightwish con ello....es como decir que Shakira es bien pesada y diabolica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|