| |
FOROS DE NIGHTWISH |
Que Opinan De La "posible" Nueva Vocalista De Nightwish |
| comenzado por inimical a las 1:07AM del 22 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Que Opinan De La "posible" Nueva Vocalista De Nightwish |
| |
| pues eso, que opinan, personalmente hubiera preferido que hubiera sido alguien completamente nueva, y no de otro grupo... siento que asi bajaria la calidad del grupo... no se, tristania no era mi grupo favorito... xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Que Opinan De La "posible" Nueva Vocalista De Nightwish |
| |
La posible vokal es la vokal de Tristina??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| No he tenido la oportunidad de escuchar Tristania, en algún momento lo haré |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
esos solamente fuerón rumores, no es verdad la misma ex integrante de tristania lo dio a conocer k ella nunca seria la vocalista de tristania o algo haci... pero rumores solamente y si es cierto k no creo sería una perjudicación a los de nightwish ya que los fans se molestarían es lo k pienso yo pero pues nadie podra ocupar el lugar de tarja.....x_x solamente keda esperar haber kien es la nueva..... rumores.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| nada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Creo que no sirve mucho, ya que Tarja tiene una voz distinta a la de Vibeke, Tarja es más grave de voz, Vibeke es más aguda de voz, es como más mística y Tarja más fuerte, es incompatible... Además creo que Tristania cometió un error al dejar a Vibeke, aunque hay que ver que vendrá después... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| A MI SI ME GUSTARIA QUE FUERA VIBEKE... SERIA MUY INTERESANTE ESCUCHARLA EN UN GRUPO COMO NIGHTWISH.... AUNQUE QUIEN SABE QUE PASE AHORA CON TRSITANIA... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pues la voz de la nueva vocal es diferente...digo es una voz normal pero no tan normal como para decir que es pegajosa....no se mcuho de eso de voces pero creo que no es VIBEKE no estoy seguro |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Tristania es muyyyyy wena banda, pero yo lei en algun lado {no em akuerdo bien donde kre ek era en las noticias de tristania aka en la pagina} ke la nueva vokalista de nightwish no va a ser la vokalista de tristania y ke ella no kerria serlo... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| YA HAY NUEVA VOCALISTA EN NIGHTWISH..................SE LLAMA ANETTE......................... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|