| |
FOROS DE NIGHTWISH |
Anette Olzon Nueva Vocalista De Nightwish!! |
| comenzado por princesitadel_mal a las 6:36PM del 24 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Anette Olzon Nueva Vocalista De Nightwish!! |
| |
pues sip ella es:
ha cantado desde que era niña. Participo en varios concursos y a la edad de 17 años se unio a su primera banda, que era de covers. Despues se unio a Alyson Avenue, como vocalista de sesion. Hizo 2 albums con ellos. A la edad de 21 tuvo el protagonico en una opera/rock llamada "Gränsland". Despues siguio participando en varias bandas, haciendo coros, y voz de sesion. Hace poco hizo un dueto con Michael Bormann (ex-Jaded Heart-singer) en su album "Conspiracy". Ha cantado en muy diversos generos musicales.
pues a ver q tal la fotito esta en la pag oficial
:: |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Anette Olzon Nueva Vocalista De Nightwish!! |
| |
Canta bien y es hermosa
pero me quedo con Tarja
aunq iwal le brindo todo mi apoyo
se nota que tiene talento |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Si , canta bien pero no me convence .Para mi no es hermosa y prefiero mil veces a Tarja ... igualmente como siempre digo voy a esperar a ke sañga el cd para juzgar definitivamente y ver si nightwish me sige gustando . |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| en realidad anete es mas guapa pero como que nightwish para ella es solo un trabajo mas xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Creo yo... que Nightwish sin Tarja esta destinado a desaparecer o a fracasar, que triste, es muy buena la banda, pero su sello de distincion era Tarja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| CREO QUE DARKO TIENE TODA LA RAZON..... TODOS NOS ACOSTUMBRAMOS A ESCUCHAR A NIGHTWISH CON LA VOZ DE TARJA... ANNETTE.... NO TIENE NADA DE MALO... PERO NO ME GUSTA EN ESE GRUPO... SU VOZ NO TIENE LA FUERZA DE LA VOZ DE TARJA... EN DEFINITIVA SIN TARJA VAN A FRACASAR.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la verdad anette es mas fea q el copon... canta bn pero no es su genero este su voz se mezcla con la de los intrumentos y tendria k resaltar tener mas potencia pero.... este grupo con lo k m gusta y esta destinado al fracaso x aber echado a tarja .... hasta el video q han sacado es malo y en la cancion solo canta marco y solo toca thoumas.... este grupo caera en el olvido dentro de unos años ya q esa vocalista no tiene una voz para dedicarse a este gnero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|