| |
FOROS DE NIGHTWISH |
Aqui Todas Las Opiniones Acerca De La Nueva Integrante De Nightwish Anette :p |
| comenzado por inimical a las 1:52PM del 25 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Aqui Todas Las Opiniones Acerca De La Nueva Integrante De Nightwish Anette :p |
| |
| pues eso, a mi me parecio un poco vanal xD, siento que le falta la fuerza de tarja pero habra que conocerla mejor, en cuanto a la voz, estaba acostumbrado a la voz de tarja un poco mas grave, al principio cuando escuche el single eva pense que estaba escuchando a within temptation xD, lo que me trankilizo fue el single master quien sabe que, ya que me parecio mas al estilo de nightwish, y bueno ustedes que opinan? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Aqui Todas Las Opiniones Acerca De La Nueva Integrante De Nightwish Anette :p |
| |
Yo hubiera preferido una vocalista soprano.... ya me pasaron eva (no se si sea la verdadera quein sabe)...pero la verdad la vocal su voz es muy no se normal, no me convence del todo hay que esperar al nuevo disco ya que la cnaicon eva y los 3 samplers nuevos no me convencen del todo SALUDOS!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Aqui Todas Las Opiniones Acerca De La Nueva Integrante De Nightwish Anette :p |
| |
| no la escuche pasen el tma |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
para que todos puedan opinar
http://www.nightwish.com/en/files/audio
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo esperaba una voz mas grave como la de tarja
estoy sorprendida sin palabras......... bahhh
bueno la vdd mmm creo k todos los fans esperaban algo identico, yo cuando la escuche me kede tiene muy poca fuerza aparte su voz es muy comun compare una cancion de tarja en el grupo y otra de la tal Anette Olzon y veo k es muy distinto pero eso si a los demas integrantes los felicito ya k los sonidos y lo demas esta muy chido pero la voz de la anette creo k la rejo pero tendremos k conocerla mas aunk ya no me va a gustar nightwish como antes!!
me kedo sin palabras |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD io hice un foro de esto pero nadie entro ptm
pero meno pues q puedo decir
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ps a mi no me convenció mucho, igual y me quedé con la imagen y voz de tarja, que si era una digna diva, pero bueno... igual y al paso del tiempo nos acostumbramos a esta sencilla, pero tambiuén linda voz... no? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo soy de los que opinan que no hay que juzgar...digo eva es la carta de presentacion del sexto disco...pero quiero pensar que todavia no hemos esuchando todo de ella....auqnue otra parte mia dice no va a dirar mucho tiempo con nightwish...tedran que suplicarle a tarja por que regrese con ellos...y la verdad sinceramente espero que asi sea...que regrese Tarja!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la voy a escuchar
no la he bajado =S.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
obvio que tarja es irremplazable... pero esta mina no canta mal...
le da un toque muy diferente a la banda... pero esta bueno!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|