.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Nightwish en MúSiCaMaNía

.::. NIGHTWISH .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE NIGHTWISH

Aqui Todas Las Opiniones Acerca De La Nueva Integrante De Nightwish Anette :p

comenzado por inimical a las 1:52PM del 25 de Mayo del 2007

inimical
inimical en MúSiCaMaNía

Aqui Todas Las Opiniones Acerca De La Nueva Integrante De Nightwish Anette :p
pues eso, a mi me parecio un poco vanal xD, siento que le falta la fuerza de tarja pero habra que conocerla mejor, en cuanto a la voz, estaba acostumbrado a la voz de tarja un poco mas grave, al principio cuando escuche el single eva pense que estaba escuchando a within temptation xD, lo que me trankilizo fue el single master quien sabe que, ya que me parecio mas al estilo de nightwish, y bueno ustedes que opinan?
reportar

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

R/: Aqui Todas Las Opiniones Acerca De La Nueva Integrante De Nightwish Anette :p
Yo hubiera preferido una vocalista soprano.... ya me pasaron eva (no se si sea la verdadera quein sabe)...pero la verdad la vocal su voz es muy no se normal, no me convence del todo hay que esperar al nuevo disco ya que la cnaicon eva y los 3 samplers nuevos no me convencen del todo SALUDOS!!
reportar

el_chico_roach2
el_chico_roach2 en MúSiCaMaNía

R/: Aqui Todas Las Opiniones Acerca De La Nueva Integrante De Nightwish Anette :p
no la escuche pasen el tma
reportar

inimical
inimical en MúSiCaMaNía

para que todos puedan opinar

http://www.nightwish.com/en/files/audio

reportar

G1RL_D3ATH
G1RL_D3ATH en MúSiCaMaNía

yo esperaba una voz mas grave como la de tarja
estoy sorprendida sin palabras......... bahhh
bueno la vdd mmm creo k todos los fans esperaban algo identico, yo cuando la escuche me kede tiene muy poca fuerza aparte su voz es muy comun compare una cancion de tarja en el grupo y otra de la tal Anette Olzon y veo k es muy distinto pero eso si a los demas integrantes los felicito ya k los sonidos y lo demas esta muy chido pero la voz de la anette creo k la rejo pero tendremos k conocerla mas aunk ya no me va a gustar nightwish como antes!!
me kedo sin palabras
reportar

princesitadel_mal
princesitadel_mal en MúSiCaMaNía

xD io hice un foro de esto pero nadie entro ptm

pero meno pues q puedo decir

reportar

chica_wt
chica_wt en MúSiCaMaNía

ps a mi no me convenció mucho, igual y me quedé con la imagen y voz de tarja, que si era una digna diva, pero bueno... igual y al paso del tiempo nos acostumbramos a esta sencilla, pero tambiuén linda voz... no?
reportar

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

Yo soy de los que opinan que no hay que juzgar...digo eva es la carta de presentacion del sexto disco...pero quiero pensar que todavia no hemos esuchando todo de ella....auqnue otra parte mia dice no va a dirar mucho tiempo con nightwish...tedran que suplicarle a tarja por que regrese con ellos...y la verdad sinceramente espero que asi sea...que regrese Tarja!!!
reportar

Krystell_10
Krystell_10 en MúSiCaMaNía

la voy a escuchar
no la he bajado =S..
reportar

schwarzes_blut
schwarzes_blut en MúSiCaMaNía

obvio que tarja es irremplazable... pero esta mina no canta mal...
le da un toque muy diferente a la banda... pero esta bueno!!!
reportar

Pagina 1 de 2
12»

PARTICIPAR

NIGHTWISH
FOROS + ACTIVOS
NIGHTWISH
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen??? ¡Nuevas Respuestas!
Marco Como Voz Principal?? No!!!!
nightwish vs lacrimosa
¿Que creen que pase con el futuro de Nightwish sin Tarja?
Cuàl es su canción favorita de Nightwish??
La obra maestra de Nightwish
Creen que Nightwish sea satanico???
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Mcr No Es Emo!!
cual es la mejor banda gótica?
The Divine Conspiracy
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
Alguien aqui conoce a The Dresden Dolls????
Que opinas de The Dresden Dolls?
£L M€JØR CD
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.587 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web