| |
FOROS DE NIGHTWISH |
La Gente De Nightwish Q Entre A Este Foro |
| comenzado por blink-182 a las 5:44PM del 03 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| La Gente De Nightwish Q Entre A Este Foro |
| |
vamos hablar de una de las mejores bandas
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: La Gente De Nightwish Q Entre A Este Foro |
| |
| PS... TU DIRAS... A MI ME GUSTABA MUCHO CON TARJA.... AHORA.... CAMBIO PARA MAL... CREO YO... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
te gusta nightwish?no me lo esperaba,como dice blink 182 pense q era un foro para burlarse o decir alguna idiotes,algunos hacen eso,perdon por pensar mal,ami me encanta,annete canta bien y ami me gusta aunq a la mayoria no,no se,digo q me gusta,no que iguala a tarja ni los exitos de wishmaster,pero ta... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Las mejores canciones de Nightwish son Nemo, She is my sin y la versiòn que sacaròn del fantasma de la Opera... por cierto tambièn me sorprende alguièn que se coloque el seudonimo de Blink 182 le guste Nightwish... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no deve estar ni en las 100 mejores bandas del mundo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Caretas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Hola!!! Bueno a mi la verdad varias canciones del dark passion play me gustaron...pero la mayoria se me hicieron un asco....solo he esuchado 10 de 13 que son.....pero bueno la verdad nightwish no podra superar al oceanborn ni al wishmaster....es mas no con anette ni con tarja lo lograrian. Esos dos discos son dos obras de arte... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hola! mi novio es super fan de este grupo, y a mi tambien me gusta bastante... me gustaria que si alguien se entera de cuales son los proximos conciertos en españa (a ser posible en madrid) se pusiese en contacto conmigo... me gustaria darle una sorpresa, porque se lo merece, y le haria mucha ilusion gracias a todos besitos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|