| |
FOROS DE NIGHTWISH |
Su Obra Maestra |
| comenzado por NothingInTheDark a las 8:35AM del 07 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Su Obra Maestra |
| |
Para ustedes cual de sus discos es su obra maestra.....y por Que?....para mi lo es el oceanborn
SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Su Obra Maestra |
| |
para mi es oceanborn y wishmaster porq la calidad es impresionante tanto como en la composicion de las letras y el talento de todos ellos q son mis idolos,ningun album va a superar esos 2 exitos,nunca! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Yo estoy de acuerdo contigo....nunca superaran esos dos discos...la verdad yo hasta piesno que no con tarja lograrian superar esas dos joyas....ya que el resto de nightwish ya ha decaido mucho |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si,yo pienso igual,es q esos 2 discos son demasiado buenos y no los superaran nadie,ni ellos con tarja o sin tarja,pero yo no soy de esas fans q se la pasan insultando a nightwish porq hecho a tarja porq personalmente creo q si la hecharon hay razones para eso y lo respeto,tarja tenia una gran vos pero en mi opinion el genio de la banda era y es tuomas; aunq no se puede negar q todos los integrantes son exelentes musicos...creo q no voy a escuchar los nuevos singles de la banda y me voy a quedar con el recuerdo de los viejos... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Yo tanpoco no me la paso insultandolos por sacar a tarja..eso ya paso...pero si me cagan por haber metido a una mujer como anette, con esa voz mediocre, y por hacer lo que ahora hacen, musica popular u,u y de pesima calidad |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SI ADMITO Q UNO SE DESEPCIONA MUCHO CUANDO ES SUPER FAN DE UNA BANDA Y CAMBIAN LA CANTANTE Y UNO SE TIENE Q QUEDAR CON LOS RECUARDOS NADA MAS...ESO ME MOLESTA MUCHO,AMI ME PASO ESO CON THEATRE OF TRAGEDY,DARKWELL,ETC,LO Q FALTA ES Q SE VAYA SIMONE SIMONS DE EPICA Y PONGAN A UNA Q NI SABE CANTAR,AHI NO SE LO Q HAGO
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Por epica no hay pedo...liego luego se ve que hay buena convivencia entre los integrantes...ademas de que Mark no es un desquiciado mamon como tuomas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|