| |
FOROS DE NIGHTWISH |
Necesito Ayuda Pleasee :) |
| comenzado por niii a las 4:30PM del 29 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Necesito Ayuda Pleasee :) |
| |
holaaa!! me gustaria pediros ayuda... acabo de descubrir hace poco el grupo Nightwish gracias a mi novio. la verdad es que me gusta bastante, aunque he de reconocer que aun no me puedo llamar lo que se dice fan ya que tampoco se mucho de ellos... pero si me dais tiempo lo sere jaja! bueno la cosa es que me gustaria llevar a mi novio a uno de sus conciertos porque se que le haria muchisima ilusion,ya que el si que es fan y de los buenos! me gustaria que si alguien sabe cuando dan un concierto en españa (a ser posible en madrid) se pusiese en contacto conmigo y me lo dijese... la verdad se lo agradeceria mucho!
gracias a todos! suerteeee |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Necesito Ayuda Pleasee :) |
| |
q tierna!!
no mgusta nigthwish pero cuente conmigo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo no entendi esto del foro :S |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q si cachai q nigthwish va a spaña teni q avisarle a sta nii |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| 1ero de todo esta atento a el aritasta nightwish y fijate en las alertas, si hacen conciertos siempre aparecen en la pagina de aka, y 2do si se de algo en madrid te aviso (= |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
en la página oficial del grupo vienen todos los conciertos de aquí a 2008 y de momento por España na de na. Así que tomatelo con calma y vete ahorrando, que tienes tiempo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Aca tengo algo de info...
Nightwish va a tocar en España el 16 de abril de 2008 en Madrid ( La Riviera) , y tambien en 2 lugares mas ....
para mas info entra a http://www.nightwish.com/en/band/tour
Saludos !!
Nightwish Forever !! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|