| |
FOROS DE NIGHTWISH |
Diferencias-metal |
| comenzado por Lau_mariel a las 12:20PM del 28 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Diferencias-metal |
| |
Hola, he estado buscando nuevos sonidos, y entre distinatas bandas, un amigo, me hizo conocer nightwish, que resulto gustarme.
Ahora no estoy en el tema del metal! alguien me puede explicar las diferncias que hay entre los distitos tipos???? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Diferencias-metal |
| |
hay distintos tipos, o sea nightwish es una banda de "opera metal" viste q es un sonido fuerte pero tiene melodia; despues esta el metal industrial, como rammstein, viste q es un sonido mas pesado y monotono, despues esta el nu metal, ese ya es el mas pesado digamos (no se q piensen los demas) ese ya es el de los gritos y las guitarras copadas, como korn y linkin park...
q se yo hay muchas clases...
me voy llendo chau
saludos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ok gracias!!! sabes de donde puedo buscar mas informacion. Para no seguir molestando en el foro con preguntas boludas (creo q la mayoria piensa eso)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no son preguntas molestas. Es más, si preguntas es porque tienes interés y porque reconoces que no sabes. El pecado de muchos aquí es hablar sin tener idea.La humildad siempre es una virtud |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pone en www.wikipedia.com, el nombre de la banda, o pone metal y t sale todo...
hay de todas las bandas ahi...
yo no pienso eso... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
live_promises te ha dado un buen consejo. Solo que la wikipedia más amplia está en inglés |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si tenes razon, pero hay algunas asi como las de RAMMSTEIN que las traducieron y hay de todo... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
GRacias!!!! son re copados!!!!
De ultima Narcoperuano te puedo pedir ayuda con la traduccion no? jajajajjaj |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
podrías aprovechar que tengo este mes libre...(Abusona... )
jajaja Es coña |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|