| Tarja Sin Nightwish |
| |
mucho se a ablado sobre como es ahora nightwish sin tarja, ke no es lo mismo y bla bla bla....pero si tanto adoran a tarja pq no ablan como le va a ella sin nightwish o como le ira. uds que piensan, todos son libres de expresar lo que quieran y lo que siente, y bueno aki va mi humilde opinion de lo que pienso de esto:
simplemente pienso que esa mujer la rego cañon por dejarse manipular por el muerto de hambre de su maridito, no c pq se le subieron los aires de diva y queria cobrar mas que todos los integrantes de su banda, o sea quien se cree, si ella no aporta nada con la musica y la letra, y ni era la lider de la banda.. claro tiene una magnifica voz, la mejor voz que e escuchado junto con una banda de metal cuyo vocalista es una mujer, es super talentosa y estabamos agusto con lo que ella aportaba, le daba un toque magico a la banda con esa voz. yo si me pongo en el lugar de toumas o de los demas integrantes claro que me molestaria con ella, como iban a quedarse asi si ellos son los que hacen y se esfuerzan mas que ella, ellos son los verdaderos genios y el alma de nightwish. pq es una banda que me atrae por su alma. no por una voz, que puede ser sustituida facilmente por otra soprano (lo de anette es otro pedo, no me metere en ese tema). tarja como dije antes tiene una grandiosa voz pero no es la mejor soprano del mundo. ahorita ella se las tiene que arreglar como puede, su maridito tiene que andarle buscando trabajitos para poder comer, pq tarja sin una banda de metal es una soprano mas del monton, y ahi anda teniendo que andar colaborando con otras bandas para no perder fama. su disco navideño para mi en lo personal fue un asco, lo que escuche me estaba dejando dormida, esta mas movido el de luis miguel. osea con ese disco no aporto nada nuevo a la musica. y ps solo lo vendieron en finlandia y argentina, pq son los unicos dos paises donde pudieron quedar bien, osea el lugar donde nacio y el lugar donde ahora recide. y yo se que la aman en otros paises, pero no es lo mismo como en tu propia casa, no se si me explico. aparte fueron ventas limitadas de ese disco, claro no se iba a arriesgar a hacer una megaventa de discos, que fuera un fracaso total ya que yo se que nomas los super fanaticos de ella lo comprarian. y ps ella sefue muy orgullosa de la banda, como que pensando sin mi no seran nada, pero ella no penso bien en su futuro. que iba a ser peor. y claro no se iba a ridiculizar mundialmente ni con su exbanda a hacer la mega venta de discos navideños que iba a ser un total fracaso, ya que ella no es muy conosida en el mundo, nomas en esos dos paises y ps por los fans de otras partes.....en fin yo no le deseo ningun mal a ella, ojala le eche ganas y siga adelante, que le vaya muy bien, la recordare en sus buenos momentos y con ellos me quedo, por que ella actualmente ps me desepciona, me aburre. |
|