| |
FOROS DE NIGHTWISH |
Que Opinas De Anette???? |
| comenzado por horus18 a las 10:18PM del 18 de Junio del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Que Opinas De Anette???? |
| |
anette no canta mal, lo que pasa es que es un cambio drastico... venir de un metal lyrico que era con tarja (claros ejemplos Stargazers, The Siren, The Phantom Of The Opera, NIghtquest) a caer en algo mas pop.... Amaranth es el claro ejemplo.... lo unico que mantiene nightwish es a Marco Hietala que arregla todo XD The Islander, Master Passion Greed y ese estribillo en Bye Bye Beautiful son lo que mas rescato del Cd.... Tarja Live Forever! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Que Opinas De Anette???? |
| |
mira, tarja es unica, su voz junto con los instrumentos d los chicos era genial!!!! eso si era metal gotico!!! ahora con anette, soy sincera, no le llega ni a los talones.. canta bien, no lo niego, pero no es una voz para nightwish, es el peor reemplazo para tarja.... su voz es muy popera, y en algunos agudos, raspa a aniñado... en fin, tarja es unica, como dije antes, y nadie la supera!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
carito!!!!!!!!!!!
jajaja me acuerdo de tarja i me da risa xD... alguna ves la vieron bailar? jajaa!!!
pero ps bue... tarja es tarja pues |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
conozco a una tipa q canta igual o mejor q tarja asi k no se emocionen ja! soii una mamona anette es una... una ... mejor me aguanto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja conosco a miles de tipas ke cantan mejor ke tarja u.u.... i ke bailan mejor tmb... xD
maria es mamona ah! kisiera ke ubiera un chat!! xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no la eh escuchado...pero me han dicho ke no esta nada mal y gente que sabe. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |