| |
FOROS DE NINE INCH NAILS |
el hombre y la maquina |
| comenzado por cuervo_metal a las 2:59PM del 06 de Junio del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| el hombre y la maquina |
| |
nos dominan
estan a nuestro alrededor
pronto tomaran conciencia y nos voleran sus esclavos
xD no, no estoy demente.esque despues de ver un programa sobre el desarrollo de la maquina quise crear este foro para ver ustedes como hacen para llevar la tecnologia sin que los dominen. aprovechando que ya los foros de musica poco importan aca jeje. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: el hombre y la maquina |
| |
xD
la maquina surgio por la pereza del hombre
pero creo que exageras con lo de tomar conciencia, ya que si un animal no lo ha logrado con la evolucion, mucho menos un robot.
la television, el comp*t@dor, las secadoras, las lavadoras, el celular, los automoviles, dvd, el equipo de sonido...
vaya, si que estan a nuestro alrededor, pero que se le puede hacer, hay que aproveharlas.
buen foro, cuervo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Nunca las maquinas podran siquiera alcanzar el intelecto humano....................................................................no son tan estupidas XD
no mentiras.....
Un poco paranoico......
ah, pienso que no debemos volvernos "esclavos" de las maquinas, no vivir solo pendiente del celular, o solo pendiente del comp*t@dor , usarlos como herramientas y ya............
T.N.B.M !!!!!!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmmm saves q, yo q vos si tanto me preocupara esto quemaria la pc y lo demas, dale anda y hacelo!! no pierdas el tiempo o te van a dominar por completo!! jejeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues es verdad que las maquinas estan en todas partes, pero io no creo que nos dominen, sino que ya nos tienen dominados!! xd
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno Todos ya dependemos de las makinas, ya q estas controlan en gran parte el nivel de vida de muchos..................
Dominarnos Talves No.......................
Pero q alguine lo domine en nustra contra....Huyyyy ..... No Estamos lejos De Eso.....
Bueno lo Digo porq Es Genial Utilizar Una Makina En Contra De Otro
Un Ejemplo ......DURO DE MATAR 4 .....
Pero Interesante el Comentario Buena Cuervo .-
Como Ya dije Falta Poco........... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dejn de ver peliculas chicos q se las terminan creyendo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajaja creo que si las ocuparamos como herramientas no estariamos escribiendo aqui xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
La Peli Solo Es Un Ejemplo....... Q No Esta Muy Lejor De reslizarce......
Bueno Lo Digo Porq Estidio Informatica ING. De Sistemas u.u ......
Bueno Solo Es Un Ejemplo jeje Ok
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|