| |
FOROS DE NIRVANA |
con q grupo empezaste a escuchar rock |
| comenzado por jorgealexis a las 5:31PM del 24 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: con q grupo empezaste a escuchar rock |
| |
la 1ra banda q escuche en verdad fue blink 182...despues de eso comense con grupos clasicos!
pero si hablan de desde cuando me gusta el rock diria q de toda la vida xq mis padres son rockeros al igual q toda mi familia!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues yo tambien,mi tio es bien rockero,y gracias a el desde chiquita escuchaba The Cure,Depeche Mode,Rush,Blondiey rock clásico,pero la primera banda que me empezó a gustar fué Placebo yo tenía como 12 años |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| empece con evanescence y no recuerdo a que edad |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo empecé a los 12 a escuchar rammstein, pero después me empezó a gustar más música de ese estilo...
A los 13 empecé a escuchar Doom, Goth y más cosas por el estilo... Ahora q me acuerdo de eso, me doy cuenta de lo pendejo q era a esa edad yo... Ahora q voy a cumplir 18 pronto... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues yo ntre comillas empece como a los 5 años con Queen y los Beatles... pero pues d chico no m interazaba nada mas d musik...
cuando creci tdabia chavito no m gustaba nada mas q esos 2 q muy d repente oia xq la musik q staba a mi alreddor con famili c m hacia m*3rd@... admas mi interes c cntraba n el futbol...
ya como a los 15 años mpece a scuchar cosas q hoy ya no scucho tano como linkin park, limb bizkit, red hot chilli peppers q esos si m gustan ahora mas q ants, molotov...
ya como hace poco mas d 2 años mpece a scuchar mas metal hardcore como slipknot y d ahi m arranqe al resto del metal y tambien rock clasico...
ahora lo q mas m gusta es el thrash metal y el viking metal... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo empece a los 12 escuxando el disco dance of death de iron maiden justo cuando salio me lo compre y empece tbn con el 101 proof de pantera |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
empeze con ramones y the clash
a los 9, atraves de mi papa
q siempre escuchaba una radio q siempre pasaba rock,
y un dia escuche ramones con "i wanna be sedated"
y a the clash con "london calling" y me re gustaron
y hasta no me dejaron de gustar...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
cuando me meti en el cuento del rock lo primero que comence a escuchar fue una de las mejores bandas de este genero uqe es nirvana |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Empece con 13 años, escuxando linkin park, y a partir de ese grupo empece a interesarme x otros grupos como skizoo, sober, svia, mago de oz, sum 41, green day, nirvana, RHCP..etc etc
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Lo primero lo primero fue el gran mesias del rock and roll Elvis Presley
Recuerdo que mi primo escuchaba carl perkins, y luego me gusto
Luego llego chuck berry y por supuesto los beatles
La musica clasica lo escuchaba por mi hermana pero no le hacia caso, pero siempre me gusto algunas bien conociditas (fur elise, marcha turca =') ), claro esta musica le lleva años luz a lo que escucho hoy, aunque hoy me gusta mas la musica clasica =') (debido a que escucho el metal xD )
Luego lo demas es historia (led zeppelin, acdc, deep purple,........................ )
Todo es relativo, pasaran los años y creo que me quedare con las bases de lo que escuchaba (lo sigo haciendo =') ).
FIN.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|