| |
FOROS DE NIRVANA |
con q grupo empezaste a escuchar rock |
| comenzado por jorgealexis a las 5:31PM del 24 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: con q grupo empezaste a escuchar rock |
| |
pues lo de anti-welgas es x que aveces en la welgas devez d protestar tranquila mente , aveces lo hacen x hacer desmadre de cualquier tipo y llegan a lastimar jente y dañar propiedades y la mayoria de esos weyes son puro criminal .
pero estoy deacuerdo q aveces en algunas welgas se protesta aveces x la injusticia q se maneja en ciertos casos y pienso q haciendo welga defendemos muchas veces lo q nos interesa .
ç
pero estoy encontra de hacer welgas idiotas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno kizas este de akuerdo kontigo
la verdah no apuebo el uso de violencia y mucho menos kontra gente ke a veces es neutral en ciertos asuntos
sin embargos muchas veces son distorisiones de la prensa
y a veces la mayoria de los destrozos son kausados por policias militares etcetc.. sin embargo utlizan komo estrategia kulpar a los de la welga..
y aunke fuese el kaso de los destrozos hacia kien van dirigidos?
si alguien alega por la mala kalidah de los trabajadores de cierta empresa.. ke kaso tendria atakar al ke vende mani en una eskina? es precisamnt todo lo kontrario los propios trabajadores entenderian la situacion.. entonces a kien atakna?
no, van a la propia empresa ke no es kapaz de dar la kara y ke durante años los exploto?
y peor aun.. pk la prensa insiste en dejar komo viktimas a los explotadores y a las reales viktimas komo las "malas de la pelikula"
.. es realmnt algo injusto..
weno kizas sea mejor ke eskuxes el tema de sin dios La Huelga..
a veces uno tiene la tendencia a hacerle mas kasos a las kanciones
weno iwal.. ke vah
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Led Zeppelin , Pink Floyd , Beatles , Rolling , Velvet gracias a mis viejos que me enseñaron lo que es bueno |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues si hay varias injusticias y lo de q la prensa siempre va a defender al ejercito y ala policia y como dices siempre quedan mal los protestantes y son injustos con ellos .
el we q canta , canta medio mal pero lo que me gusta es lo q dicen las canciones
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
¬¬ kanat excelnte
klaro las letras son mejores
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo empeze con gorillaz a los 10 años ... era lo unico q escuchaba, hasta q alos 12 empeze con linkin park... y despues ... bueno ahor asoy asi xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues....Supongo que fue Europe, un grupo de heavy chicle de los 80. Los de "The Final Countdown".Pero aún era muy niño y escuchaba solo lo que salía en la tv.
Supongo que el grupo que me enganchó real y definitivamente al rock fue REM con el "Monster" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| the rasmus y green day dspues me enganche con wel metal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tenia nueve años cuando vi el video de sex and candys de marcy playground y me interese por el rock jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |