| |
FOROS DE NIRVANA |
A Las Bandas Que Vivis Criticando ¿porque? |
| comenzado por pinino_73 a las 8:09PM del 27 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Las Bandas Que Vivis Criticando ¿porque? |
| |
| lo q dijo el pipino es cierto, persona q c identifica con algun genero musical recibe ese tipo d comentarios, no me considero representado por algun genero nombrado, pero siempre c escucha a personas hablando d las personas q c sienten identificadas con la musica q escuchan |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm... iguaal tiene un poco de razon, pero cosa de ellos si se identifican o esuchan alguno de los generos nombrados... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Esto c iama intentar llamar la atencion i kererc ver rudo, pues no amigo no resulto, i pues a todo se le pued ver el lado negativo, todo lo tiene xq si no lo tubiera no habria kontrario, simplement el foro ams estupido q e visitado, i no xq me kalara algun komentario, sino xq simplement me da lastima la gnt q se escuda en kosas asi para poder ser resaltado, q lastimo, ya existen las paginas en las q pueds ser anonimo y hablar i asi talvz alguien t haga kaso, i si no pss dat un balazo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que m*3rd@ tan supercial
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja el rudo yo es un simple chiste de lo facil que es criticar a un genero, escucho la mayoria de los generos que nombre y me doy cuenta de que esas idiotezes yo tmb las hago
vale la acotacion!!!!
maybe just happy |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ya que esa m*3rd@, era muy m*3rd@ voy a responder lo que dice el nombre del thread
Paso criticando a Dark Funeral porque:
1. Se pintan como osos pandas, esa moda ya pasó u_u
2. Su música es tan monótona que Daddy Yankee es genial al lado de ellos
3. Mmm, porque son "satánicos" y no me va toda esa m*3rd@
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| me faltaron algunos generos prometo ponerlos algun dia |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJA... porqué mejor no te buscas una vida propia y te procupa lo que hacen o no hacne los demás? Sólo a un enfermo se le ocurriría decir esas cosas frente a los estilos. Mira enfermito si nunca has pertenecido a un estilo de verdad mejor no digas estupideces, una cosa es que escuches es amúsica y la otra es que pertenezcas al estilo de vida, el gótico es un pensamiento y además Marily Manson no es gótico, es Rock más fuerte solamentey además el se viste así porque le gusta! jajjaja... deberías tener vida propia. El punk es un pensamiento que no se puede llevar a la realidad al igual que la anarquía, son solamente pensamientos y sueños. Cualquier Punk sabe eso que la anarquía no existe! Si te molestan tanto los estilos de vida de los demás: porqué mejor no te mueres y ya?! nunca van a dejar de estar y por lo que dices ahí no tienes ni idea de lo que son los estilos, y yo creo que si quisiste saber un poco antes de criticarlos creo que te metiste a la primera página de tu buscador con la palabra del estilo y lo leíste rápido para informarte un poco!
Hombre una cosa es el estilo y otra cosa el pensamiento! tu crees que todos los góticos, los punk, los metaleros, los hip-hoperos tuvieron una vida igual? nadie es igual a otro, pero si se pueden parecer y/o compartir opiniones, de eso se trata el estilo cuando se lleva en común! un pensamiento igual, para compartirlo a personas que pienses parecido. Ni siquiera te has informado bien... Jaja si uno se viste de cuero o de negro uno se acostumbra luego, además los góticos no somos los únicos que nos vestimos de cuero... El calor se puede evitar y yo los veranos (aqu íen chile estamos en otoño) pasados no me dió calor... Cómo puedes afirmar tan segiro algo si no tienes ni idea de lo que pasa realmente??? Has sido Metalero alguna vez? has sido punk alguna vez? has sido gótico alguna vez? para opinar sobre algo debes vivirlo, no crees? es como decir: encuentro estúpida a la gente que fuma, porque lo hacen por imitadores. Es tonto en realidad, cómo sabes que el cigarro es malo si nunca has fumado? cómo sabes si esa gente estúpida no puede dejar el cigarro porque es adicta?
Te gustaría que yo dijera esto???:
Pipino_73
· A mi me parece que no tienes una vida que te pasa criticando a los demás
· Tu papá te violó cuando chico y perdiste tu propia identidad
· Te pegaste en la cabeza y quedaste como enfermito mental
· En el colegio y en el liceo te molestaron tanto que ahora te desquitas con los estilos de los demás que ni siquiera tuvieron culpa de tu pasado
En fin eso es un ejemplo, no sé si es verda o mentira, pero cualquiera se molestaría si trataran de adivinarr cómo son un grupo de personas si no has conocido, caíste en el error de mucha gente hombre, en generalizar un estilo porque una persona es así...
Que pena por ti |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajaja que manera de criticarme!!!!!
me encantan todos esos generos y soy bien metalero!!!
jajaja que manera de putearme!!!
la gente te odia cuando criticas a su musica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| No es tanto por la música, leíste bien lo que te escribí? es por la forma de adivinar lo que ''supuestamente'' le pasó a cada uno de los personajes que están en un estilo. No puedes adivinar lo que le pasó a cada persona... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|