| |
FOROS DE NIRVANA |
A Las Bandas Que Vivis Criticando ¿porque? |
| comenzado por pinino_73 a las 8:09PM del 27 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A Las Bandas Que Vivis Criticando ¿porque? |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Al fin y al cabo, nunca vas a lograr nada... MIra a mi no me gusta el reggaeton, pero no lo juzgo, me da lo mismo, me dan lo mismo lo que escuchen ellos, total es su vida no la mía. Y mientras esa cosa no me incluya a mí , entonces a mí no me importa. POr eso defiendo a los estilos... Mientras no me afecten las cosas está todo bien y pinino, mi vida es la mía, nosé porque te tiene que interesar... A mí no me interesa lo que te haya pasado alguna vez, a mi me interesa como soy tu ahora, al igual que toda la gente... A mi me importa cómo son realmente, no por su máscara, Porque al hablar de gustos hay millones que contar entre las personas del mundo!
A la gente le debe importar el presente, no el pasado, del pasado no vives y el futuro es lo que viene, pero el presente es lo que vivimos... No por un estilo vas a juzgar a las personas cierto... Yo creo que la gente que es así se amarga sola amigo... Si es en realidad lo que dijiste que era una paradoja de lo que opinaban eso, ahi si yo creo que es así en verdad, porque siempre dicen lo mismo aquí o alla, por eso el mundo se equivoca... Se equivoca al decir cosas generalizadas...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
alfin una maldita opinion "inteligente" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que al pedo lei todo eso....
da menos bronca y menos lastima que que te digan tonto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el tema ke me interesa... ¬¬
el resto es chistoso
punk:
"romper guitarras es lindo?? "
romper guitarras? xDD romper guitarras.. primero ke nada eso no es un simbolo distintitvo del punk y si es asii? ke.? la kompraste tu akaso?
"nene sabes lo que sale una guitarra la reconcha tuya!!!!"
y ke? si es suya.. kada kn hace kn su guitarra lo ke kiere?
kada kn hace kn sus kosas lo ke kiere ¬¬
"esos pelotudos como los ramones drogadictos de m*3rd@ que hacian canciones tan rapidas que no se entendia una m*3rd@???"
y ke?
si a ellos le gusta kanciones rapida ke no se entiende ni una m*3rd@ ke?
kada kn hace lo ke kiere.. y si no entiendes no eskuxes ((defendiendo a ramones u.u))
"no importa total es una bosta la letra esa ¿beat on the brat?"
mm-- paso pk toi de akuerdo kntigo.. estupidas bandas destroy.. son m*3rd@
"!que m*3rd@ es eso te crees violento y acelerado??"
sabes.. algo no respondo pk es obvio ke no sabes de las weahs ke alegas..
krees ke la rebeldia radika en la guitarras.. en los akords.. dejae de hablar weahs e informate un pokito nene mediokre antes de andar tirando m*3rd@..
"sos un pancho gilll seguramente tus viejos son humanistas"
y ke si son humanistas? kada kn hace su propio destino kada kn hac elo ke kiere.. y si uno es anarkista lo sera pk le nace del korazon
"pero decis que son fachos y jodones para hacerte el revelde porque seguro que escuichaste smell like teen spirit y te crees vivo"
pobre idiota.. ke m*3rd@ tiene ke ver nirvana ke es de lo mas komercial mtv kn el punk? eh?
informate antes de andar alegando weahs.. y no me kreo viva por eso sino ke es una vola ke radika del korazon en la sangre.. no una vola de algo tn simplista kmo la musik.. informate niñito antes de hablar
"PUNKETON GILL"
u.u. se supone ke me debo ofender por eso?
estupido
mm |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahora se lo que se siente ser puteado en un foro...
uno se da cuenta que los foros que mas triunfan son los que hay que criticar
si ofendi a alguien de en serio miles disculpas
era solamente una joda, que trataba de reflejar como la gente critica a los generos musicales
aguante el metal, el punk, el reggae, el gothic... y la musica clasica..... bueno |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |