| |
FOROS DE OASIS |
Porque Oasis Es Tan Xvr?? |
| comenzado por csralej a las 8:41PM del 31 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Porque Oasis Es Tan Xvr?? |
| |
| no...pero ultimamente se mide la musica de ese tipo de estupideces, es una lastima que algo tan hermoso como la musica se desvalirice tanto... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bah. . .djen d dcir boludces u.u, specialment vs Coldst ¬¬ ....0aSis s una d las mjores bandas d IndiE R0ck, sino s la mjor ! . . .y lo va a seguir siendo x + q digan stupideces u.u
PD:: ...SeX, dRugS aNd IndiE R0ck ´n´ R0lL...!!!
.............ChEeRs.......Mad fER It !!!!!!.......I ♥ oasis!...I ♥ the Gallagher!............. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| esa defensa..."dicen estupideces"....los fans de oasis las dicen todo el tiempo para defenderlos.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
see, see
sn l0s mjores y listo, no hac falta defenderlos scucha cualqier kncion y t vas a dar cuenta u.u
............................fin d tema.............................. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| que falta de criterio..."es bueno porque si" "o si, liam es hermoso" "escucha sus canciones y te daras cuenta" etc ... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo soy fan de oasis, y como tal digo que desde el WTHMG se kedaron en una ruleta rusa, repite y repite.
Noel tiene lo suficiente como para componer y hacer musica mejor de la que hace, pero el solo se limita... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno no soy fan de oasis¡¡¡.... pero de verdad es tremenda banda las pocas canciones q e escuchado son muy buenas¡¡¡.... pero.... es verdad es un pelo aburrida bueno muy aburrida pero es el rock alternativo mas puro q e escuchado¡¡¡.,... en fin prefiero mis bandas como mudvayne, kittie,sliknot bleeding through, entre otras mas pesadas mas movidas y claro es metal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIDA AL METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No me considero fan d oasis pero hay ke aceptar ke dentro de su genero son de lo mejor, por ke comparar su musica con el metal, si son generos distintos, tambien me gusta iron maiden, black sabbath y es una tonteria comparar la musica, ai ke mejor por ke no disfrutar de la musica ke les agrada.
Saludos lauren |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |