| |
FOROS DE OPETH |
¿cuál Es Mejor? |
| comenzado por arcangelbelo_jos a las 11:09AM del 30 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| ¿cuál Es Mejor? |
| |
Me pregunto por que algunos se sienten con la libertad de preguntar y afirmar que una banda es mejor que otra.... me refiero a que si la comparación está bien hecha es decir, ambas bandas son musicalmente comparables la pregunta sería ¿Cuál te gusta mas?, para afirmar que una es mejor que otra tendrían que ser musicólogos, analizar el entorno de la banda, las partituras, las letras y las circunstancias de cada tema, independientemente de la calidad que tenga una banda, es decisión d ellos cuando explotan al maximo su talento y cuando no, y hay temas que no explotan al maximo, pero son temazos.
Ahora si la comparación es estupida (si, estupida) como por ejemplo comparar una banda death con una pop, o una progresiva con una emo entonces para que preguntar ¿Cuál es mejor? si la respuesta es obvia.
A lo que voy es que la preferencia de una banda u otra para nosotros (y digo nosotros pensando en todos los que conozco osea la mayoría) depende del simple gusto musical, cuando entramos aun foro que dice ¿Cual es mejor Death o Nile? ó ¿Cuál es mejor MCR o FOB? la respuesta es por puro gusto, no tiene base musical, al unico que conozco que sabe de musica es karl, pero tampoco analiza las letras ni el entorno, asi k sigue siendo puro gusto musical.
A ver si se dejan de atribuir derechos y comienzan a hacer pregutnas con sentido.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿cuál Es Mejor? |
| |
Mientras lo tomen en cuenta... todo bien..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nose no lei nada
no tengo ganas
asique
nada
te firme chau jose suerte |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| toy de acuerdo, pero esto nadie le dara importancia (por desgracia), al igual q mi foro de mcr o daddy yankee ::dry |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si estoy de acuerdo con tigo, tienes muxa razon
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ameen..o.O
postaa kee tenes razzonn..
pero tambien es postaa ke nadie le va a dar bolaa.. xS
[sweet lovely death one last caress] |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mi itzel....siempre tan noblecita |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues.. e slo ke siempre digo..
se basan en subjeciones pero nada kn fundamneto..
stoi de akuerdo en todo.. excepto en eso de ke kmparar una banda d death kn pop sea estupido,,,
pk es estupiido??
u.u
oli pa los ke me konocen =D
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|