| |
FOROS DE PAIN OF SALVATION |
Pos Vs Tool |
| comenzado por coldst_roke a las 5:33PM del 13 de Septiembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Pos Vs Tool |
| |
| para mi es muy experimental a mi gusto :/ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es que no creo que haya un género específico para clasificarlos porque su sonido cambia disco con disco y no tienen límites.
Yo no sé de batería pero normalmente cuando escucho atentamente algo progresivo noto que hay un instrumento que está fuera de compás y normalmente se dice que está a "destiempo" PoS usa unas progresiones (que también usa DT y Symphony X) que empieza en un compás y va aumentando la velocidad cada instrumento hasta que todos coincidan y luego arranquen otra progresión.
Es super wow escuchar algo así.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
en eso estoy de acuerdo
Pero PoS la cosa es que mete como otros generos...osea...escuchas discos diferentes y se nota la innovacion, pero como que varian increiblemente... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pero nunca se salen del patrón que ya han marcado.
Un ejemplo de banda innovadora psicópata es Mr. Bungle, es totalmente diferente siempre. PoS Innova y mezcla pero siempre tiene el mismo estilo agresivo tierno y depresivo.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si, bungle innovo en cada tema y brutalmente.
Claro, lo que siempre mantiene es eso que emite...solo que se transmite diferente...pero las mezclas lo sacan mucho de metal progresivo para mi...como dijiste, seria metal progresivo experimental, deberian inventar un genero para meter bandas de ese tipo u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
¿Conclusión?
PoS le parte el culo a Tool y Daniel a Maynard y BE es Dios y Cold se la quiere comer a Daniel.
Listo, todos felices. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que le quiero comer? la mano' ::unsure
Pero no creo que PoS "le parta el culo" a Tool u_u
Tool es exelente banda.. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Tool ERA excelente banda. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| El Metal Progresivo no es mi estilo musical, pero igualmente puedo aportar mi opinion: yo creo que es notoria la diferencia que hay, PoS es mejor y tiene mayor amplitud sonora. Despues de todo, es mas placentera para mis oidos la musica que hace PoS que la que hace Tool. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |