.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Panda en MúSiCaMaNía

.::. PANDA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE PANDA

Los que odian A Panda

comenzado por karl_19 a las 11:25AM del 05 de Diciembre del 2006

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

R/: Los que odian A Panda
Si andres no sea picon!!!

Bueno ya tengo im sequito Antipandas con mi oveja negra Andres pero que importa xDD
reportar

princesitadel_mal
princesitadel_mal en MúSiCaMaNía

lalalala(8)

sdfcwefvdsrtg
reportar

WARIO-182
WARIO-182 en MúSiCaMaNía

WENAS............

por lo que veo todos ustedes aman a panda, bueno eso se les nota por que hablan rebien de ellos....

la verdad si se copiaron o no de MCR Y de otros grupos, a mi eso me da igual total muchos cantantes no escriben sus canciones, es mas casi ningun grupo las escribe(blink si lo hace por eso son los mejores del mundo). en fin me gusta este grupo por que la lirica asi sea copiada es buena y sus voces neopunketas son rebuenas !!!! ellos desgarran la voz como slipknot y cantan como S.O.A.D... En fin esos manes son unos duros !!!!!!!!! .

lo que si deberian destruir es a todos los reguettoneros.... esa disque musica es una porqueria y en sus liricas no dice ni un put0 cul0 y se la pasan insultando a las mujeres!!!! y ni cantan solo rapean sus canciones... esos si deberian destruirlos !!!!!!!

que se pudran los reguettoneros !!!!!!!

b
y
e
reportar

Mel15
Mel15 en MúSiCaMaNía

jajajaja amamos a panda y a los reguettoneros y queremos que se pudran en el infierno que desgarran la voz como slipknot y cantan como S.O.A.D... jajajajajajajaja mi abue desgarra mejor
reportar

inlove-and-death
inlove-and-death en MúSiCaMaNía

asta orita no entiendo xq les dicen copiones.... no veo no escucho nada ustedes como q c la fuman al reves al momento d scuchar 'lo q no les gusta'...
y no soi fan solo q son wenas sus rolas! c sta perdiendo la music latina ya (casi) nadie ace wena musik pero weee...

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

"a mi eso me da igual total muchos cantantes no escriben sus canciones"

Estas seguo de lo que dices?
reportar

WARIO-182
WARIO-182 en MúSiCaMaNía

si estoy seguro que muchos(no todos logicamente).... muchos ponen a otros a hacer sus canciones y dicen "esta cancion la hicimos nosotros "(o algo asi), casi nunca le dan gredito a los que en verdad hacen las canciones que los llevan a la fama mundial.... ademas hay otros que se copian sus canciones de otras canciones viejas: como la cancion minutos de ricardo arjona, la de shakira hips dont lie o algo asi , tambien la cancion de la secta all star locura automatica entre muchas otras...............................

si los de panda se copiaron pues dejenlos, ademas son mex igual que muchos de ustedes... deberian "apoyar el talento nacional"

una muestra de que muchos grupos no hacen sus canciones es este:

http://www.hipersonica.com/2006/10/30-green-day-acusados-de-plagio

si grren day plagio o no eso a mi tampoco me importa, total tambien cantan bien.... mel15 si tu abuela desgarra mejor la voz, deberias ponerla a cantar death metal ...
reportar

Mel15
Mel15 en MúSiCaMaNía

que risa mi abue ztub0 n un grup0 punk n l0s 70 green day acuzad0z de plagi0, McPike, ni un pu pez0 recibira ni cas0 le hacen
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

Wario, si algunos artistas no componen sus canciones, pero al menos lo sabemos, panda lo ha negado en diferentes entrevistas, no se si ya lo acepto. Pero es diferente robarle letras a un artista, que decirle a un compositor que te componga las canciones.

reportar

princesitadel_mal
princesitadel_mal en MúSiCaMaNía

lalala(8)

no lei todo me dio weba u.u

pero see panda es una mierd..........................................................

es verdad jodanse pandafans u.u!!!
reportar

Pagina 2 de 22
«12345678910111213141516171819202122»

PARTICIPAR

PANDA
FOROS + ACTIVOS
PANDA
Los que odian A Panda ¡Nuevas Respuestas!
Nominaciones A La Peor Banda De La Historia!!
Los que aman a Pxndx
LoS mJoreS teMas d paNda¿?
Amantes sunt Amentes
El topic de los jugones de la PS2
Panda Es Lo Mejor
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
THE RASMUS ................VS................... MY CHEMICAL ROMANCE
£L M€JØR CD
Poesia (The Meas)
Una Vez Fresa... Siempre Seras Fresa
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Mcr No Es Emo!!
cual es la mejor banda gótica?
The Divine Conspiracy
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
Alguien aqui conoce a The Dresden Dolls????
Que opinas de The Dresden Dolls?
£L M€JØR CD
Recomendaciones
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.385 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web