| |
FOROS DE PANDA |
Los que odian A Panda |
| comenzado por karl_19 a las 11:25AM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Los que odian A Panda |
| |
pegale al pendejo, pegale al pendejo, pegale al pendejo con el bate de beisboll o si o si oh oh!! (8) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Fair to Midland =))) hace un tiempo los conozco, Alchemy Alice me suena el nombre, pero creo que no los escuche, a ver que tal u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"anda a ver que m*3rd@ se metia tu madre antes de que nacieras como para que distorciones asi las cosas :B"
Seguramente leia a Nietzshe ::O. Anda a ver tu que haces en los tiempos libres para no entender algo tan sencillo.
black holes and revelations |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
osea que si no comento sobre tu "sarcasmo" que ni te molestas en expresar es porque simplemente no PUEDO entenderlo? xD
ay sr u.u
"Yo creo que tienen buenas letras, a pesar de que su nombre sea tan marica" en eso ni el mas inteligente del universo te denota el "sarcasmo" hay mas conformismo en esa frase ;)
asi que esto "Anda a ver tu que haces en los tiempos libres para no entender algo tan sencillo." ya sabes por donde introducirtelo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Tox de m*3rd@  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"en eso ni el mas inteligente del universo te denota el "sarcasmo" hay mas conformismo en esa frase ;)"
No me pondre a explicar lo que quise decir en esa frase, ya que nunca llegare a un acuerdo con alguien que viene a joderme con pretenciones de sabio. ¿Porque siempre las ciriticas destuructivas? Si no te gusta lo que digo u opino ¿para que lo lees? y mucho mas perder el tiempo en discuciones absurdas conmigo.
Forever we are, forever we will be |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"No me pondre a explicar lo que quise decir en esa frase, ya que nunca llegare a un acuerdo con alguien que viene a joderme con pretenciones de sabio. ¿Porque siempre las ciriticas destuructivas? Si no te gusta lo que digo u opino ¿para que lo lees? y mucho mas perder el tiempo en discuciones absurdas conmigo."
Me lo imagino haciendo malabares y diciendo esas cosas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |