| |
FOROS DE PANDA |
Los que odian A Panda |
| comenzado por karl_19 a las 11:25AM del 05 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Los que odian A Panda |
| |
realmente no los odio
no me importa lo ke les pase o lo ke hagan
pero de cualkier manera es una m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hoy se conmemora la muerte de dimebag darrell y john lennon
los 2 asesinados
1 minuto de silencio
.............
.....
...
..
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
iio siinceramente no los odiio del toodo peeroo kuando koomparé las canciones me di kuenta ke fueron unos maldiitosss!!... la vdd no tuvieron ni una pooka de M..dre al hacerlo
pero weeeno iia ké..
ke feoo, me decepcionaron weeno no importa iio creo ke los ke realmente merecen el reconocimiento a tan grandiosas canciones son los MCR ii los otrozZ gRupos 
les voii a komentar una anecdota, el pasado 27 de maiio PXNDX viino a mi lindo veracruz, iio komo fan fuii al conciierto [en ese tiiempo empezaba muii fuerte el rumor de la copia de miedo a las alturas] weeno el kso es k kuando komenzaron a cantar la cancion antes mancionada PP[desgraciiadoote] diijo:
-La siguiiente canción es la ke más trabajo costó escriibiir-
iio les juró me super enojé!!! ii les griit un montón de kozas!!!!, pero... no me oieron por ke eran muchos los fans a favor de ellos
iio siigo kon la idea ke MCR debería demandar a pXndX ii asii sakar provecho a lo k eiios ganaron kon la kompra de los diiskos !!!
weeeno aii la dejo por ke sino nunk terminaria! weeeno espero ver mas comentariios a cerca de estos siimploNezZ!
grax! ii adiios!!!
MaRiiaNiita [i'm soo cuTe!!]
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
berracos...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
o0... no pues antes los odiaba, ahora los detesto y espero ke se pudran, ...
pero hay akgo ke me hace kambiar de opinion
=s stoy konfundido, no c ke hacer kon este grupo
no me gusta pero no los ¿odio? T_T
mejor me muero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
seeee ahí que empalarlos enfrente de una iglesia o quemarlos en la hoguera o desollarlos vivos o los metemos a la famosa doncella de hierro lo que usaba Erzsébet Báthory que sientan el dolor mejor se los damos de comer a los perros jaja no mejor no por que se enferman de la pansita tragando porquerías que grupo más m*3rd@ que los maten como a Valentín Elizalde |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pero es ke ami me gustaba entes de ke sacaran el disko ke los convirtio en m*3rd@ T_T
mejor si me muero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jejej aqui monchita reportandose por supuesto odio a panda resumire porque los odio y eso es porque simplemente son una m*3rd@ , copiones, sin talento, y como si no fuera suficiente eso, el tal pp canta horrible jajaj
karl_19 me ganaste al hacer este foro pero esta bien !! xD
ponganme al tanto jaja creo que llegue un poco tarde
weno adios se portan mal!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |