cada quien puede escuchar lo que se le de la gana... y nada ni nadie te puede decir si es mier.da o no.... es cosa de tener tolerancia y respeto por la diversidad... yo personalmente no creo que tenga el don del buen gusto musical... ya que para mi puede que sea genial un grupo.. pero para la mitad del mundo puede que no...
por eso es diferente decir... este grupo es una mi.erda... a decir este grupo no me gusta por esto, por ello y aquello...
bueno eso era ... ahora vuelvo a ser el de antes...
quitenles! TODAS las estrellas!!!!
odio! a la gnete sin originalidad q no acepta q las creaciones no son suyas ¬¬
tontos y encima tienen el descaro de dcirles todas esas cosas q publicaron en su pagina
gente asi no merece siquiera existir
Karl_19: quien sos? xq yo no t conosco...y no sos quien para andar quejandot de una simple banda...
arma una banda asi vemos si realmente tenes lo suficiente para pasar a panda xq veo q t crees mejor q ellos...yo no veo ni siento q lo seas xq? donde estas? en una paguina de morondanga...y panda donde esta? en toda latinoamerica...
veamos quien es quien:
de un lado tenemos a un pendejo q se cree importante y q cree tener lo suficiente para demigrar a una banda q no le hace mal a nadie...
del otro lado a una banda q es reconocida en mexico, argentina, paraguay, peru...y demas...y la banda no solo es reconocida sino q tembien querida y admirado x algunas personas y x otras no...
yo cinceramente me quedaria mil veces con panda con sus defectos y tod...al fin y al cabo nadie es perfecto... ni vos ni panda ni yo ni el mismisimo papa
y ensima eso de qrer dejarlos con una estrella es cualquiera...xq no todos los fans ni todos A los q les gusta panda pasa x esta paguina sinceranmente chota q cada 2 x 3 supuesta mente esta en construccion...
un consejo consegite una vida y deja q los demas vivan la suya...
PURA m*3rd@ ME PREGUNTO KE LE GUSTA ALA GENTE DE ESE GRUPILLO PANDA NO ENTIENDO KE ALGUIEN ME EXPLIKE PORFIS NO ENTIENDO KUANTO TIEMPO ME DORMI KE AHORA LA GENTE ESKUCHA PURA PERO PURA M I E R D A