.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Panda en MúSiCaMaNía

.::. PANDA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE PANDA

Los que aman a Pxndx

comenzado por punk_princess_89 a las 7:36PM del 09 de Diciembre del 2006

pollo_182
pollo_182 en MúSiCaMaNía

R/: Los que aman a Pxndx
hay muchisimas bandas mejores que panda

pero no se me hacen tan malos como para que todo el mundo los odie

reportar

s0lita
s0lita en MúSiCaMaNía

LE problema que tiene todo el mundo......

es ..

prestarle demasiada atención...

dejenlos volar y ya...

olvida ya l asunto "sueltalo"...

reportar

nevermaind
nevermaind en MúSiCaMaNía

no se hay musica buena y mala y se debe saber distinguir entre una y otra ademas la gente sin talento no merece ser famosa
reportar

fercha1505
fercha1505 en MúSiCaMaNía

a mucha gente le puede valer lo que voy a decri, muchos se lo pueden pasar por el arco del triunfo, pero solo hay unacosa cierta, antes que decirla, aclaro que soy muy fan de panda y con todo el gusto lo puedo decir, y no crean q los conozco no mas del para ti con desprecio para a ca, los conozco desde sus inicios, y me han latido, lo admito, cuando no eran tan comerciales, eran mejores, pero todo por servir se acaba, y si no fueran comerciales, no tendriamos panda pa tanto rato q nos ha durado asi q tendremos q aguantar los insultos, tonteria y medio y respetables opiniones de los anti panda, por q asi como nosotros, tienen algo q defender, yo por escuchar panda no me siento ni emo ni nada por el estilo, creo que eso mas bien depende de la persona, y no tienen que generalizar, uno escucha la musica que kiere, por que le gusta y por que la siente, si a ustedes no les gusta, que carajo pierden su tiempo aqui, claramente el mensaje de punk_princess_89 dijo que este foro era para los q2ue les gustaba panda, por favor respeten, para ustedes puede ser basura, para nosotros no, tal vez y ustedes escuchan cosas peores, pero en gustos se rompen generos, y siempre ay un roto para un descocido, asi que si a ustedes les gusta moderatto, pss ya ni pex, lo tendremos que respetar, ahora que si les gusta rbd o el regetton psss ay si no tienen perdon y los linchanos, weno pero ese no era el lpunto, como decia nevermaind y no se kien mas, simpre pero siempre va a haber mejores y peores que uno, pero depende de la persona y la manera que lo vea, asi q no se por q tanto pedo de estar peleando pandas contra antipandas y viceversa, se nota que no tenenmos nada que hacer, pero si no vamso a aprovechar el timepo en mejores cosas, por que joder a otras persoans, con comentarios que si ustedes les hicieran de alguien que les gusta, pues obvio no lo tomarian de lo mejor, respecto a lo de las revistas chafas que sorry no me aucro kien dijo, pues yo estoy de acuerdo con ellos, no han sido ni los pirmeron ni los ultimos en hacer eso, ni tmapoco son los unicos que los hacen, por q odiar las rebvistas pop???????? por que solo se encargan de hacer unas fotitos y escribir una nota falsa en su mayoria de las veces, difaman y que man a los artistas buenos, malos y los que sean, creoq ue uno se da a conocer como es, y una por una revista disque de chavas o pop o lo que sea, q mas que nada es puro chisme, y como ya me emocione ya me voy a la #&%(&, y se que esto solo les va a dar weba, pero recuerden que PXNDX TAMBIEN ESTA EN SUS CORAZONES, a fin de cuenta el odio es un sentimiento
reportar

pollo_182
pollo_182 en MúSiCaMaNía

se, panda es buena banda(aclaro no soy fan)

y la neta no se por que es que los odian tano, pero en fin

reportar

fercha1505
fercha1505 en MúSiCaMaNía

pues si, pero como decia, por algo lo hacen, y no tienen en q ocupar su tiempo, por lo menos que lo ocupen en lo que ellos consideran una buena banda pero en fin, ni que hacerles, y si me doy cuenta q no eres fan pero eres sincero e inteligente, bye
reportar

billiejoe_minority
billiejoe_minority en MúSiCaMaNía

m*3rd@
reportar

_Drake_Wookiee
_Drake_Wookiee en MúSiCaMaNía

pff... -_-

i ke tiene de malo copiar las le tras de los demas?

el chiste es saber interpretarlas

lo atmito soi fan
reportar

elektroduendecita
elektroduendecita en MúSiCaMaNía

mi gatittoh no kopia..

pk nadie lo kiere?
reportar

Vampire_Ev_HIM
Vampire_Ev_HIM en MúSiCaMaNía

La palabra para definir todo lo q ue panda represneta es m*3rd@.. voz askerosa, orginalidad ninguna, son solo unposer q copian el estilo de otros que pegan al momentos pa luego dcir que ellos son originales, ja por favor,no c q gnt sin cerebro se atreve decir q ellos son originaes, panda apesta!!! debe desa[arecer por m*3rd@!!!1
reportar

Pagina 5 de 8
«12345678»

PARTICIPAR

PANDA
FOROS + ACTIVOS
PANDA
LoS mJoreS teMas d paNda¿? ¡Nuevas Respuestas!
Los que aman a Pxndx
Nominaciones A La Peor Banda De La Historia!!
Los que odian A Panda
Amantes sunt Amentes
El topic de los jugones de la PS2
Panda Es Lo Mejor
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
K PREFIERES X DELANTE O X DETRAS???
Poesia (The Meas)
La Verdad Sobre Marilyn Manson
eres anti que ··%%&&&????????
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
el primer foro anti stone de musicamania!!!
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 1.245 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web