| |
FOROS DE PANDA |
Copiones ¬¬, ahora copian a Jesus of Suburbia de GD ¬¬ |
| comenzado por nachots a las 2:30AM del 04 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Copiones ¬¬, ahora copian a Jesus of Suburbia de GD ¬¬ |
| |
puede ser....pero todas las acusaciones de plagio?
no creo que todas sean inventadas, y son varias....
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
uhh entonces los dos plagian ., de green day no me lo esperaba
pero panda le lleva demasida ventaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Green day obviamente no plagia ¬¬ en esa pagina se nota q el otro grupo lo q esta cantando esta editado ¬¬ me tengo q ir |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
http://www.musicamania.biz/foros/artistas/panda/11280/pag.1/
MAL PARIDO NACHOTS YA ACEPTA QUE LOS DE GREEN DAY SON UNOS PUTOS PLAGIADORES DE m*3rd@ !!!!!!!! MIRA ESE LINK PUTO DE m*3rd@ YA ME TIENES HASTA LA CHINGA!!!!!!!!!
LA PRUBA DE PLAGIO QUE USTEDES ESCUCHARON ES LA CANCION "JESUS OF SUBURBIA" DE GREEN DAY Y DESPUES LA DE "Summer of 69" Bryan Adams. ME CAGO EN LOS FANS DE GREEN DAY.. USTEDES NO TIENEN PALABRAS PARA CRITICAR A PANDA !!!! POR QUE USTEDES HICIERON LO MISMO PUTOS DE m*3rd@ !!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mira puto gordo de m*3rd@ primero investiga bien:
En la cancion de wonderwall ps si el ritmo un poco y solo al principio pro lo demas ni madres
EL otro grupo al parecer q se llama the other garden no existe ni tal cancion q plagia a Warning, no encontre ningun link al respecto para comprobar la letra ni el ritmo, ademas muchas bandas toman ritmos de otras pro como influencia no como plagio
Lei la letra de Summer 69 y nada se parece (sabia q ese pedazo estaba editado )ademas no se te ocurre q plagiarian una cancion de 9 min como Jesus
Ves como tus pruebas son inutiles tanto como tu gordo pendejo primero da buenas preubas no paginas econtradas a lo pendejo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| de cuantos minutos es la cancion de summer 69 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
esta chida la rola y dura 3 minutos y el ritmo es muy parecido pro no podemos acusar a una banda x hacer parecido el ritmo ademas el ritmo no es tan grave como lo q hizo panda y x eso tengo derecho a crticarlos, panda tradujo las canciones descaradamente si acaso cambiando un verso pro lo demas es = identico
GD NO PLAGIA!!!!
Gracias Jorge ya pude esribir 
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
kamara ahorita voy a investigar mas sobre esto y decirles a todos que green day no copia panda si lo hace y ellos copiaron ritmo y letra, pero bueno no critico a ninguno |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
cuando lo hagas me dices el ritmos ps eso no es tan malo y solo es en parte no en toda la rola y panda si copio los dos si queiren pongo las pruebas aca |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|