| |
FOROS DE PANDA |
Copiones ¬¬, ahora copian a Jesus of Suburbia de GD ¬¬ |
| comenzado por nachots a las 2:30AM del 04 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Copiones ¬¬, ahora copian a Jesus of Suburbia de GD ¬¬ |
| |
odio a panda con tooodo mi maldito y lastimado corazon!!! y sinseramente no me sorprende eso! los voyy a matar (entera atrasada hahaha burlense de gashan) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nachots yo tengo un cd de ryan adams (la cancion ke se parece a jesus of suburbia) y no solo es el principio de la cancion es el coro y se llama summer in 69 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya la baje hace como 1 hora ¬¬ ademas es solo el ritmo y si m,e parece q solo es el pincipio en el guitarreo la de GD es mas rapida ¬¬
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nachots gorda tu p*t@, zorra y zoofilica madre ok....
tengo tres preguntas:
1:¿por que eres tan pendejo, eso viene de tu mama o de el perro?(esta no vale xD)
1V: ¿creaste este tema para darnos a conocer el plagio de panda hacia green day mas exactamente hacia la cancion jesus of suburbia... donde esta tus prubas?? es que hace como 2 dias te pregunte por las pruebas y no las e visto aun ?
2:¿ es verdad que a los 4 años te violo un burro?
2v:¿por que no lo aceptas, los manes se copian?(del ritmo,de la letra da igual se copian )
3 :¿ya la hicieron 3 veces no te parece suficiente?
aclaracion: no soy fan de panda por si eso es lo que piensan....
miren a mi me da igual total a mi gusta su musica, ellos si se copiaron y tambien lo hizo green day por que creen que los demandaron, y eso que se salvaron por que el plagio mas claro lo retiraron por que el que hizo la verdadera cancion le dio weba.... total tienen 2 demandas de los mismo (que raro no?)... weno la verdad a mi tambien me gusta la musica de green day aunque plagien cancion... ahora casi todos lo hacen que mal =(.... ya mejor dejo que ustedes saquen sus conclusiones ya toy cansado solo quiero irme a dormir=)....
PERO PARA MI GREEN DAY PLAGIA CANCIONES Y PUNTO.... OK GUSTELE A QUIEN LE GUSTE ESO ES LO QUE PIENSO Y NADIE ME VA A HACER CAMBIAR DE OPINON... YA NO QUIERO OPINAR MAS DE ESTO TOTAL Y FUE O NO FUE LO DE PANDA, PARA MI TIENEN GUENAS CANCIONES(ASI NO ME TOCA TRADUCIRLAS ORIGINALES A ESPAÑOL)Y SI FUE O NO FUE COPIA LO DE GREEN DAY TOTAL ME CAEN BIEN LOS TIPOS(JESUS OF SUBURBIA QUE CANCIONSOTA PLAGIO NO PLAGIO ES CANCIONSOTA).......
ESTE CREO QUE VA A SER MI ULTIMO MENSAJE SOBRE ESTO ADIOS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| neta eres mas pendejo de lo q creia, ya viste q un grupo no existe los ritmos muchas canciones son parecidas, estas son parecidas ni siquiera iguales, lo de panda la neta se parece demasiado no poquito, eso es logiko y ya ves q andres dice q se parece a deja vu, no tengo pruebas solo tengo pruebas de las rolas jajaja pedazo de idiota le sacas al parche xq no sabes q responder |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues la neta a mi me encanta green day, es el mejor grupo, pero tambien me gusta panda, aunque escogiendo primeramente y siempre va estar green day en 1er lugar, y ps el video si se parece algo esta un poco chafa, pero ps ya que se le hace, me laten pero tampoco que se pacen no |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nachots, la verdad no ten entiendo para nada......... me mandaste un mensaje diciendo que ya tenias las puebas de que la cancion narcista por exelencia de panda era un plagio de jesus of suburbia de green day..... man ya e leido todo este tema y no encontre las pruebas....xd creo que cualquiera puede decir que panda se copio de green day pero pocos lo pueden comprobar, yo si acepto que panda se copio y en ningun momento e dicho que no lo han echo, lo unico que e defendido es que las canciones de este nuevo album no son copiadas de nadie, weno si opinas lo contrario me vale un pepino por que no tienes las pruebas necesarias para ratificarlo..... por que si alguien las tuviera se las darian a los de green day para que demanden a panda por derechos de autor y ganar su platica ..... pero igual ustedes son unos pinches ignorantes que creen todo lo que le dice cualquier pendejo como el nachots que no tiene las pruebas para acusar a panda de plagio =P.... weno pues yo si las tengo y por eso les digo que los de green day se copiaron, las pruebas las tienen en mi tema, si las quieren creer muy bien por ustedes.... si no las creen sigan en la ignorancia y pensando que green day no plagia......
nachots no me hagas perder el tiempo ok.... cuando vallas a acusar a alguien (sea quien sea) ten pruebas o algo que compruebe lo que dices....
hay ta mi opininon..... green day plagio punto.... (yo no soy fans de panda por si las dudas ¬¬)
wario.pjr@hotmail.com
ñ_ñ BYE ñ_ñ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
haber idiota, dije q el video se parecia mucho ¬¬ no q la cancion era =, solo narcisista x excelencia era demasiado parecido a jesus of suburbia ¬¬, lo del palgio de canciones viene de discos pasados, gustas q te lo enseñe???? x favor dame mas pruebas de q GD plagia xq las q me diste no les encontre chiste ¬¬ ni eran logikas, y para tu informacion GD si se entero del plagio pro les valio madres ¬¬ no como los de MCR (sin ofender xq = tienen razon) q hicieron todo un rollote x eso ¬¬ lee mas wey
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |