| |
FOROS DE PANDA |
Panda La Mejor Banda De México |
| comenzado por solidgabriel a las 12:49PM del 17 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Panda La Mejor Banda De México |
| |
| Y sin lugar a dudas si lo es, el 12 de enero en la plaza de toros Panda estuvo en el concierto EXA y una bola de ardidos, estupidos y seguramente sin estudios básicos les aventaban bolas de envidia pura a los integrantes de Panda pero especialmente iban dirigidas a Pepe, quien no se abrió y siguió deleitándonos con "Disculpa Los Malos Pensamientos". La verdad siento lastima de aquellos que se sienten agredidos porque un grupo copia canciones, las copien o no son artistas lo que un 100% de todos los ardidos nunca llegaran hacer. Por eso México no avanza por el maldito malinchismo que existe y parece no va a desaparecer. Recuerden que el respeto y la tolerancia son valores únicos. Si no les gusta Panda simplemente no lo escuchen y ya. Saludos... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Panda La Mejor Banda De México |
| |
TONTERIAS
Muchos han salido adelante sin tener la necesidad d copiar knciones
lástima x panda x q son mexicanos
panda no tuvo studios básicos
dan verguenza
y no s q ardidez ataque, pero a méxico l dan una pésima imagen
panda debió d haber tenido RESPETO y tolerancia antes de q se le ocurriera hacer el plagio, no nosotros.
Mejor recúerdale a panda q l respeto y tolerancia son valores unicos.
¿ok?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo estoy de acuerdo con Solidgabriel, eso que ocurrio en el concierto de exa no tiene nombre, ya que puso en riesgo la integridad fisica de los de Panda en especial la de Pepe. Un consejo que yo les daria a todos los que no les cae nada bien Panda eske ya lo olviden, ellos cantan para un publico, un publico donde ustedes no encajan ya que no son sus gustos. Y ya dejen de ser tan manipulados por una musica gringa que ni siquiera entienden.
PANDA NUMBER ONE OF MÉXICO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
naaa, odio a panada, mana, es la mejor!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xDDDDDDDD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
artistas?????panda???!!!! jajaja por dios artistas son los que hacen las cosas con su opinion,hacen ARTE!!!!!!!!!!!,el arte no se copia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja si los panda son artistas yo soy la madre teresa de calcuta,jajajajajajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |