| |
FOROS DE PANDA |
Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| comenzado por munich_sainoz a las 9:33PM del 25 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| |
y si no me agrada mi chemical mucho mucho menos panda pero por lo menos my chemical son originales, vamos oyen sus canciones del disco pasado de panda con el pasado de my chemical, hablan de lo mismo de venganza, de corazones rotos eso es copiar
Odian a panda? ..... este es su momento de desquitarse |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| |
me da = |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| |
una banda de quinta que le copia a una banda de cuarta q a su ves a una d tercera .....
u.u solo quiero decir que este tema como que esta MUY! repetido?
= ia saben q ni me usta ninguno ._. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vaaaaaaaaamos!!!
todos sabemos que panda es una m*3rd@ xq son unos putos que copian canciones de my chem!!!
y no solo de ellos sino tmb de otras bandas... Fall out boy, Greenday, My Chemical Romance, Allister, Smashing Pumpkins, MxPx, Goldfinger, solo por mencionar algunas.
http://www.geocities.com/anti_pxndx/
sino me creen miren eso!!!
mcr rockS!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sip....m*3rd@ q copia m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja la unik m*3rd@ ak sos vos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
calla
si es la verdad
a esepsion de los
smashing
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ilovegee tus insultos no me importan
no pierdas tiempo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ajajja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|