| |
FOROS DE PANDA |
Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| comenzado por munich_sainoz a las 9:33PM del 25 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| |
ami me gustan los dos grupos musicalmente hablando solo que uno copia descaradamente las canciones esto no es nuevo ya por todos lados lo saben .
el problema va empezar cuando los demas grupos se enteren de esto y va haber demanda y mexico va a quedar muy mal musicalmente hablando a nivel mundial por eso me hace odiar al grupo .
mqr es bueno pero no el mejor
panda : me gusta sus canciones
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| |
te dije que no tengo cam xq me presionan??? en fin nunca me intereso divulgar cosas pero esta foto es graciosa.... espero q no se hagan polemicas o algo asi
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja si es graciosa...
esta muy buenaa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ::mellow |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pro dijiste q ibas a ir a una fiesta
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pero de aki a que me las manden |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sii!! ya nada es original asi que no se quejen (la foto es para que las prittys la tomen y peleen , es divertido ver peleas) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
XD estoy de acurdo gasha
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|