|
 |
|
 |
| |
FOROS DE PANDA |
Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| comenzado por munich_sainoz a las 9:33PM del 25 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| |
apoyo a nayru...
x lo menos si tiene wenos argumentos u.u...
y wee... es vrdad... cuantos años tin MCR??
y wee copia barata?? intnto mediocre??
pff.. MCR es la gran cosa??
nadie tin criterio pa dcir ke es m*3rd@ o no
copias?? pff.. solo parecidos melodicos u.u...
y wee.. knsa vr a los fans d MCR putear a los d Panda
sin argumentos
solo eso u.u..
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| |
perdon, pero creo que ni siquiera panda le llega a una copia de mcr, en pocas palabras creo que los de panda son un asco y que cantan pura basura, y si llegaron a hacer su album muy parecido a los de mcr, es porque les copiaron super cañon, y me da flojera saber que a la gente no le gusta mas que escuchar musica robada. QUE SE PUDRAN LOS DE PANDA LOS ODIO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
he ahi la prueba d un fan d MCR ke no tiene argumentos
solo putea
y wee creo ke ya no hay kso u.u..
est foro muere
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
osea a mi me encanta mcr, pero tampoco voy andar criticando a pxndx, osea qizas no sea qe le hayan copiado o qizas si eso no lo se yo... solo lo saben ellos y se copian bueno cosa de ellos igual no? es mi opinion y tienen qe respetarla ... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dejavu... lo mismo de siempre |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pff.. es increible cuando pueden sobrevalorar a una banda como mcr... ni ke fueran la gran cosa
en cuando a panda... me parese una banda regular |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
como me van me vienen los 2 jhajha |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Hay que admitir que ambas bandas son mierderas y piteras....si mcr me gustara y fueran aunque fuese un poquito buenos tal vez me molestaria pero como son igual de m*3rd@d pues no. Ademas que mas da si se copian o no...digo eso no hace mas m*3rd@ a una banda creo yo.
Ademas creo que no hay que hacer mucho caso eso de que por culpa de panda van a etiquetar la musica mexicana...de hehco la mayria de la musica de mexico ya etsa catalogada de m*3rd@ asi que peor no podria estar. Y por ultimo por que no me preocupo de que nos etiqueten pues muy facil las personas que si piensan no generalizan asi de facil SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es una lastima pero es cierto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |