| |
FOROS DE PANDA |
Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| comenzado por munich_sainoz a las 9:33PM del 25 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| |
Y My Chemical un intento mediocre de Green Day (almenos el CD anterior)
Y Green Day de...
Y así sucesivamente
Todos son mediocres intentos de algo pasado
¿porq pensas sino q siempre lo antiguo suele ser mucho mejor q lo nuevo?
Solo por eso
Otro foro mediocre
Basado en algun otro foro mediocre q se baso en algun otro foro...
·y0· |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Creo que todos ya sabemos que panda no es mas un intento mediocre de My chemical |
| |
GD no es intento de nadie u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ay, plis, decimelo a mi q sigo a GD desde Nimrod 
GD es un intento de Sex Pistols con influencia Ramones
Encima ahora se qieren hacer los hambientalistas humanistas como U2
LO CUAL no qiere decir q no me gusten, me encantan, tengo toda la discigrafia desde Smoothed
Pero es lo q opino
·y0· |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| para mi panda es una de la sm*3rd@s mas grandes del momnt, no solo xq copian sino xq el voklista cree q tiene una voz rockera con solo gritar cmo si lo estuviesen ahorkndo la vdd no c kien fue el imbecil q le dijo q knte y peor aun el grandisimo idiota q le dijo q es rockero y q tiene talento!! y si son unos copiones imitan a las bandas q stand e moda ( en ese tiempo MCR) aunq yo supe q tmb le copio a otros grupos del punk, panda e sm*3rd@ y naa de lo q digan lo kmbiara imitadores baratos, insulto a la buena musik, pro eso esi MCR tmb se volvio m*3rd@ cn su nuevo disco, se echaorn a prder feamnt la kgaron cn este disco (black parade o algo asi) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Y que se gana discutiendo? nada
que hago aqui?
Ilusiones opticas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
para nada
io creo q nadie suena como gd u.u
los pistols suenan muuuuuuuuuy diferente
..

|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Primero que todo panda no es una m!_rda. my chemical romance sip. los copiones son ellos. No son originales. son una ........... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
edgar_182,panda es una m*3rd@!!!!!!!!!!!!!!! por copiarle la letra a my chemical romance y no digas ke panda le copio a my chemical romance |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ambos "grupos" son una mugre no se por que se pelean |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|