| |
FOROS DE PANDA |
Los Q Opinen Q Pxndx Es Mierda |
| comenzado por bella_muerte a las 6:08PM del 01 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Los Q Opinen Q Pxndx Es Mierda |
| |
GRUPO DE m*3rd@.....NO COMO MCR Q ES EL MEJOR GRUPO DE TODOS...PXNDX SOLO HA FRACASADO AL ENGAÑAR A SUS FANS CON ESO DE Q ELLOS HACEN LAS CANCIONES.......SOLO ES UN GRUPO DE m*3rd@ ... ACEPTENLO......Y LOS Q LES GUSTA PXNDX...ABRAN LOS PINCHES OJOS Y NO SE FIJEN EN ESOS GRUPOS DE m*3rd@.....MCR ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Los Q Opinen Q Pxndx Es Mierda |
| |
estas obsesionada kn panda nena..
si t egusta tanto tenih ke decirlo.. no kuesta nada
u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
See.
Panda es una m*3rd@ pero tampoko digas q MCR es la mejor banda.
xq noe s cierto. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| PXNDX es m*3rd@ !! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
creo que si no te gusta panda estoy de acuerdo contigo por que es m*3rd@! pero no lo ando publicando por que le das importancia. Ademas que digas que es m*3rd@ no va a hacer que los que les guste panda no les siga gustando
Ademas personas como tu que andan diciendo que mcr es lo mejor para todos, siendo que para ti es lo mejor, son las que putean hasta por si acaso si alguien dice que mcr es m*3rd@ y tu andas diciendo que panda es m*3rd@ asi que si no quieres que te puteen no putees, esos tipos de acciones opacan a verdaderos fans de mcr y hace ver que todos los fans son tan pendejos como tu |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
. Panda apesta, es lo peor que le pudo haber pasado a este mundo, y por favor no digan q MCR es mejor que panda, xk kualkier banda ez mejor k panda, exepto rbd y esas kosas raraz .
. muerte a todoz esos grupos raros .
Panda esta en el #1 de loz k kiero matar  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Q bien matalos a todos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no digan que panda es una m*3rd@
ni la misma m*3rd@ debe ser insultada con esas comparaciones
bye |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
angel tiene razon la m*3rd@ no merece ser insultada asi |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NO SOY PENDEJA NI MUCHO MENOS ME GUSTA PANDA..TODOS AMAN A MCR ASI COMO MUCHOS LO ODIAN ASI Q.....DEFIENDO A MCR COMO SE ME DE LA GANA Y COMO BUENA FAN NO HAGO CASO DE LO Q ME DIGAN PS SOLO LOS ESTOY DEFENDIENDO A MI MANERA (A LO CABRON) Y SI PUSE ESTE PINCHE MENSAJE ES PARA Q ABRAN LOS OJOS LOS Q PREFIEREN A PANDA Y YA ALLA ES SU PEDO SI LO DEJAN O LO TOMAN.....PERO SOLO PARA Q LO SEPAS GASHAN( O COMO T LLAMES) Q CON ESTE MENSAJE HE ABIERTO A MUCHOS LOS OJOS Y TE LO DIGO POR Q ME LO HAN HECHO SABER......Y UNA PREGUNTA..¿ERES HOMBRE O MUJER?
BUENO ADIOS Y PAZ AL MUNDO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|