.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Panda en MúSiCaMaNía

.::. PANDA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE PANDA

Muerte A Los "punks"!!!!

comenzado por avld a las 9:59PM del 10 de Abril del 2007

elektroduendecita
elektroduendecita en MúSiCaMaNía

R/: Muerte A Los "punks"!!!!
weno empezare a arrglar las kosas en orden d importanciia

1.- Olii jana.. kmo estas washha? kmo anda tu vida.. tus hijos? tus amores.. ? kreem no welvas akii son terribles de niñiitos pendejos ..

2.- mm.. bohemio..? ((kreo )).. m dices cerrada?-. perdon? aer mira io no soi cerrada a opinoones--- si lo fuese diriia ke el punx es la perfexxion pero no lo es.. se k hay mushas falenciias.. .. insisto soi anarkopunx.. acntuando el hecho ke soi anarkiista..

3.- d k kknbtradixiones m hablas??.. explikate.. si vas a dar una idea.. termiinala.. ok?

4.- ehh xiko nazii green day.. .. emm..? ((va dejenlo.. si y saben lo k diree))

5.-mm..? punx muerto?.. ja!.. pobreciita... no alknza ni pa destroyy.. billiejoe_minority?.. Ja! un fan de geen day matando al punx.. eso sii es extraño.... wno.. espero tus argumentos.. ((kreii ke saliian kn esas mamadas solo los destroy.. pero hay kada kosa extraña?.. XDXD))

6.- bandas viejas? espiritu punx? autentiikos punx? ramones? sex pistols? clash? Jajajaja..
la vdd.. k kriterio pueden tener esos vendiidos??.. k espiritu m hablan esos.. kntando anarchy in the uk.. kn un video direkto desde mtv.. Ja? .. y las otras.. weahs.. ni una weah d knteniido en las letras-- vahh..
k puedo deciir.. k su menteciitah es la cerrada.. existen millones d bandas punx en la aktualidah.. kn maior madurez msikl e ideologiik.. ke sus tan adorados "klasikos punx".. existen miles de bansas.. ke realmnt no son vendiidas.. les mencionariia mi favoriita.. pero diran k soi kargante ((Sin Dios.. eskuxen Sin Dios))

7.- mm respekto d eso.."soi metalera soi sataniika y me kreo antiikriiisto pk soi metalera.. Ja!!!".. emm.. era un sarksmo pa toxiiko.. debieron analizar el kntexto en ke lo diije.. ... eso obvio ke no es mi punto de viita.. tomando en kuenta k mi konocimiento de metall es baikmnt nulo.. la uniik referncia son las poleras de unos amiigos pero ni se komo suena esa weah..

8.- toxiko mamalo..

9.- xuxa nachots.. de ahii te agrego..

10.- ---...
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajja lo q uno "aprende" aca jajajajajajjajajaja
Billiejoe_minority da un argumento de xq murio el punk, segun tu, nada mas veo q dicen q murio pro no dicen xq.
Queida electro xD dices q alguien fan de GD (billiejoe_minority)mata al punk jejeje este wey siempre me a dicho q "era la ceunta de su hermana" en lo personal lo dudo, mas bien creo q es alguien q se dejo influenciar y cambiar su mentalidad x el exceso de metaleros q hay en esta pagina y q solo para quedar bien con ellos dice tantas mamadas, sinceramente creo q detras de ese monitor hay un fan de GD tan grande como io. Todavia recuerdo como defendia a GD tanto como io u_u, lastima un debil mentalmente q se dejo influenciar x la mayoria (x eso el mundo ta tan jodido como esta ¬¬ no mantenemos nuestros ideales simplemente seguimos a la borregada para "vernos" bien y nos vemos peor u_u)y tambien hace unos dias dije algo de q billie no nada mas tocaba en GD y el me respondio q tocaba en Pinhead Gunpowder, algo q pokosa saben u_u o almenos lo e escuchado de pokos u_u solo un fan de GD lo sabria ¬¬ si todavia lo eres te voy a pedir q no te de pena u_u eso es todo jejej, x cierto sigo esperando q me agregues ¬¬
Al nazi ps si es una combinacion rara u_u pro tiene razon muchas bandas se hacen llamar punk y namas no, y x desgracia GD se metio a MTV u_u pro eso no les quita lo buena banda o si???? (u_u seamos realistas hay bandas muy buenas en MTV u_u pokas pro buenas u_u) el caso es q GD no sera punk pro es una de las mejores bandas para mi gusto, incluso mejor q los sex pistols (q x cierto odian a gd, o almenos el vocalista xq los critica de vendidos o algo x el estilo) pro weno u_u
Io me retiro u_u los dejo vivir xD ojala alguein se haya dignado a leer xD

reportar

metallica_girl
metallica_girl en MúSiCaMaNía

Axias dragula!! alguien k sta cnmigo!!! Wenu antes d tdo kero decir k era solo una opinion y me parece ke elektroduendecita se lo ha tomado demasiado a pecho(vease punto 6 jajajaja). Es mi opinion, la tuya es la k as puesto...tmpoko era para averse puesto asi...
ARRIBA METALLICA...METAL UP YOUR ASS!!!!
reportar

Marilyne
Marilyne en MúSiCaMaNía

chale... el foro lo hicieron el día d mi cumple!

K manchados!

En fin...

Pss... más k ser punks esos tipos son los emo... no!?

pssss... d ahí vinieron...!

Y x cierto... los punks no andan en patineta...
eso cuando se ha visto!?

... Ignorantes!

Bah!

...
reportar

taniamcr
taniamcr en MúSiCaMaNía

MUY EN DESACUERDO EN ESTOS MENSAJES, MIREN SI MEJOR NO SABEN LO QUE ES SER PUNK, MEJOR CALLENSE EL HOCICO , EL SER PUNK NO SIGNIFICA OIR TODA ESTA MUSICA TAN CHIDA, COMO: MCR,BLINK182,SIMPLE PLAN, GREEN DAY,ETC. LO QUE TRATAN DE DECIR ES QUE OIGAMOS PURAS ESTUPIDESES PARA NERDS,NACOS O FRESAS,EJEMPLO: RBD,PANDA,KUDAI, ETC. YO COMO ODIO A ESTE TIPO DE GENTE QUE OYE PURA BASURA, EN POCAS PALABRAS m*3rd@.
reportar

beto_kzu
beto_kzu en MúSiCaMaNía

Algun dia se akabara la gent asi???
reportar

bury_me
bury_me en MúSiCaMaNía

en primer lugar eso de panda no es punk es una boludes mexicana como todas las boludeces pop
y con simple plan good charlotte y blink 182 no te metas!!!! se nota q no sabes el significado de PUNK q t crees y lo skate no tiene nada q ver!! cualkiera anda en skate
_aguante el punk rock_
punk lo +
de cara te dejamos!!!
reportar

beto_kzu
beto_kzu en MúSiCaMaNía

Opinion personal

Prefiero a la gnt q escucha panda, rbd etc etc, a als personas q scuchan simple plan good charlotte blink 182 green day mcr etc etc, y dicn q son punks i toda la madre, esos en vd son patetikos
reportar

Goth-punK
Goth-punK en MúSiCaMaNía

gnt sin argumentos...

y we... yo tmp tngo argumentos relacionaos a esto..
pro coo ke ya knsa leer tanta idiots u.u...

wena musik?? kien es el ke dic ke una musik es wena??
nadie tiene el critrio suficient para dcir tal cosa u.u...

y wee... beto_kzu dijo algo ke me atrajo la ment u.u...

y weee es vrdd...
"escucho MCR, blink y GB!!!!! son lo mejor dl mundo!!!! los amo!!! !!! " y c hacn llamar punk

realment pattico u.u...
y asi dicn ke no sabmos d musik?? pff

y weee esas cosas d ke Ramones d ke Sex pistols.. ke The Clash... wee..
les digo ke hay bandas actuales u.u...

y wee ya me prdi... creo ke la intnticon dl foro es odiar a los ke escuchando panda blink good charlotte etc etc c hagan llamar punks... creo.. o no?? wee...

esos son posers u.u...
y naa mas

tan tan

reportar

Nayru
Nayru en MúSiCaMaNía

Todo ya se salio de control...jejej....
concuerdo con goth-punk, el objetivo de foro era con los llamados posers...
pero bueno....ya que nos desviamos, tengo unas dudas....:

1.- ¿Quien en este foro puede decir "YO SOY PUNK"?...si hay, entonces
2.-¿Que significa para ustedes ser punk?

Y otra cosa muy importante...NO SE PUEDE HABLAR DE PUNK SIN MENSIONAR A THE RAMONES, CLASH O A SEX PISTOLS, por que?...por que seria como hablar de historia sin meter a las guerras mundiales... pero en fin....eso de que el punk murio, yo pensaba lo mismo...pero descubri que puede que siga presente en el underground , esto musicalmente hablando

mmm...me falto una pregunta:

3.-Si van a decir algo ¿Por que no dan fundamentos?

No que se la pasan diciendo: "PUNK!!!....PUNK!!!!....ANARKOPUNK!!!!...BLA,BLA,BLA....."ERES POSER" , "MUERTE A LOS PUNKS" y ni siquiera dicen que saben de la cultura....
reportar

Pagina 16 de 40
«12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940»

PARTICIPAR

PANDA
FOROS + ACTIVOS
¿A q artista odias + ? ¡Nuevas Respuestas!
Nominaciones A La Peor Banda De La Historia!! ¡Nuevas Respuestas!
Los que odian A Panda ¡Nuevas Respuestas!
Amantes sunt Amentes
Los que aman a Pxndx
La Envidia Haciia Ellos No Los Dejan Dormirr!!!!
LoS mJoreS teMas d paNda¿?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
¿Quien Piensa que Ese Grupo Apesta Y Es Mierda?
hola
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica?????????
cual es la mejor banda de rock del mundo?
top 5 temas de iron maiden =)
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
Cual es la mejor canción de Mago De Oz
Actualmente Existiran Buenos Guitarristas Tokando En Una Banda Como Lo Fueron Jimmy Page Y Slash???
Top Led Zeppelin
hola
para empezar. quien escucha a estos manes
Top Led Zeppelin
hola
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
El Mejor Disco De Porcupine Tree O Los Mejores U.u
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
deicide vs cannibal corpse
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.425 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web