| |
FOROS DE PANDA |
Muerte A Los "punks"!!!! |
| comenzado por avld a las 9:59PM del 10 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Muerte A Los "punks"!!!! |
| |
elfa ta verde por que se lo mame u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
R1: yo no
solo me gusta esa musika
R2: para mi existe todavia el punk pero solo under
y punk es un estilo q normalmente lo usan para representar una rebeldia contra el sistema con ropa y musica q, normalmente, no le gusta a la gente komun.
Y CLARO Q NO PUEDES HABLAR DE PUNK SIN NOMBRAR A LOS RAMONES, SEX PISTOLS, Y ETC YA Q FUERON LAS MEJORES BANDAS EN RELACION AL TEMA Y NORMALMENTE NO PUEDES DEJAR DE CONOCERLOS
R3: x q los otros son wnes XD
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
seee...al fin alguien coherente....en fin..opinen de los supuestoe posers... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pra pra...
ya ya.. Ramones, Clash, los Sex... wee ta weno...
pro bah... son las "leyendas dl punk" u.u
y we.. ahi comenzo el comercio en lo ke es punk ...
y weee nadie c pued llamar punk sin conocr estas bandas...
pro no es pa ke las idolatren u.u...
pa unos punks estas no son wenas bandas 
la gnt c cierra en estas bandas... 
con solo escucharlas ya c creen punks sin conocr naa al respcto u.u..
eso es crrarc a una vaga y pnosa idea u.u..
punk estilo??? we... esto es una forma d vida.. u.u...
una actitud dl dia a dia... no es solo escuchar su musik y vstirc asi u.u..
y noc mas
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No idolatro a nadie...quien sabe los demas...lo que decia, es que es inevitable mensionarlos, sin embargo, claro que me gustan....en fin....
pues no conosco a punks que degan eso....es mas no conosco punks...¿Hay punks en la actualidad????...yo diria que solo de corazon.....
Es cierto el punk no es un estilo...a menos que se alla referido a un estilo de vida...que es lo mismo que forma de vida.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ademas obvio q no le van a gustar a todos los punks ya q hay ramifikaciones dentro de la musica (u.u me puse profesor XD)
komo misfits y su horror punk
pero a mi me gusta mas el punk rcok no + |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
wee... no es ke los idolatren... si no ke con ellos comenzo lo ke es el punk comercial
no he puesto d ejemplo a nadie
y wee..si ha dicho estilo d vida lo felicito
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pos... hablemos de cultura "punk"
se supone q ellos estan contra el sistema....
pero no hacen nada... no veo ninguna manifestacion q hagan para estar contra el sistema...
se tienen q vestir de una forma para poder demostrar q son punk... no estaban en contra de las modas y toda esa weaa?
mis amigos q se hacen llamar "distroy" y "anarko" lo q hacen es ir de fiesta en fiesta marihuanearse volverse m*3rd@ y q hacn cntra el sistema... grafitis con marcadores señalando "zona okupa"?
se autodominan "contra-cultura" y son realmente una cultura... [formanda mayormente de posers], es una forma de vivir no es solo ropa, musica, malabares y ya... tienes q vivir cmo el propio pendejo en la calle gastando jabon azul y laca para poder hacerte una p*t@ cresta para q los demas se impresionen de lo jodido punk q eres.. pero q vale la pena eso... si con hacrc l "moikano" de m*3rd@ ese...
en pocas palabras.. para ser punk es estar contra la cultura, modas y todo lo normal... pero si revisan e investigan... l punk es estetica.. [estetica no era algun tipo de moda.. todos se visten igual.. pura moda...]
los verdaderos punks deberian ser akellos musicos q en verdad hacen algo para poder estar en contra del sistema... cmo "sin dios" tienen razon es un buen grupo... pero se mantienen underground... igual q eskorbuto, y ese tipo de bandas.. pero la wea.. se tienen q mantener underground xq el punk lo dice y es un estilo de vida q no se puede [cual era la palabra??] nos e puede JIM desobedcr xq si no.. no eres punk nda.. u.u'' muy enredado la wea...
toncs.. si estas underground cmo carajo supones q vas a proclamar la anarkia a unos 50 pendejos q vayan a los tokes punks q lo ke kieren es vovlerse m*3rd@ y no acordarse de lo q hicieron el dia anterior??
es contradictorio la wea no?... si desovdcs el estilo de vida q se hac llamar "punk" entoncs eres un poser? ... la wea.. es una confunsion.. pero lo cierto es q los punk son panas cn los q estas seguro q vas a poder tomar
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
OSEA EL Q CREE Q SI ESTA SENTADO VIENDO TELE (MTV) Y PONEN PANDA Y SE emoCIONA POR K ES EL MEJOR GRUPO PUNK Q HALLA VISTO ES UN VERDADERO IGNORANTE.
IA LOS GRUPOS PUNK SE ESTAN EXTINGUIEND
POR MI PARTE ME GUSTA MISFITS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
cultura see!!!...mmm...
creo que esto es asi como el gothico..no hay una guia que te diga como hacerlo, por que si lo hubiera, se perderia la escencia....
ahora, por eso decia que no hay punks...por que si lo hubiera, renaceria la revolucion...y quien se atreve? nadie.....entonces, tampoco puedes mantenerte undreground, si no como te escuchan....
y esto se vio claro con los sex pistols..cuando produjieron s tema anarchy....la compañia emi los despide...¿por que?...por que firmar un contrato con disquera solo fue para alcanzar los medios para ser escuchados.....
Ahora que tampoco esperan que los grupos se anden matando nadamas por que son punks...es decir, por eso se hizo el GENERO MUSICAL!!! para tomar la guitarra como fusil... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|