| |
FOROS DE PANDA |
Muerte A Los "punks"!!!! |
| comenzado por avld a las 9:59PM del 10 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Muerte A Los "punks"!!!! |
| |
I PUNK
ARGGHH.! me kagaaan que los niños esclavos de MTV se dicen punks pk escuchan panda, mcr, avril lavigne, nikki klan y grupitos feos k solo son pura imagen y k enrealidad tokan POP!!!
porfavor informense, pk el punk es musho mas k eso,
y alas personas k scuchamos punk nos dejan en verguenza con su imagen de ''kiero ser...''
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NO ME VOY A MAMAR DE REPETIR Q NO EXISTE, ES MAS, NUNK HA EXISTIDO UN VERDADERO PUNKETO, Y NADIE PUEDE DISCUTIRME ESO ( YA LO DIJE ANTES)
Y SI LO HAY, NO ESTA PRECISAME3NTE EN ESTA PAGINA, NI EN NINGUNA ( POR AQUELLO DEL CONSUMISMO, BLABLA)
EN MATERIA DE APRENDIZAJE, ESTE FORO, A DIFERENCIA DE OTROS, SI ME APORTO DOS COSAS:
LA PRIMERA, Q NO ESPERABA FUERA ASI, FUE LA CANTIDAD DE POSERS Q HAY EN TOOOOOOOODO EL p*t@ MUNDO; MUCHOS HABLARON DE LO Q YO VEO EN MI CIUDAD A DIARIO ( PORERS CON CRESTA, GRAFITIANDO MUROS, Y METIENDO LO Q CAIGA)
L SEGUNDA FUE LA OCURRENTE CONCEPCION DE ANARQUIA Q ESTA GENTE TIENE, Q TORNA EN INFULAS DE EGOCENTRISMO, ALGO Q NUNK LOS LLEVARA A NADA....... JA NI MUCHO MENOS HA ""GOBERNARNOS". PENSANDOLO BIEN....... EL PUN SI ESTA CIERTAMENTE RELACIONADO CON EL NIHILISMO PORQ A LA LARGA ES ESO: NADA
Y YA ME MAME DE LAS MISMAS JODAS.
QUIERO MAS PELEA, APOYAME DRAGULA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
primero q todo sepan saber q tanto simple plan como good charlotte, blink 182 y todos esos idiotas nunca fueron punks,
solo son (o fueron) un estupido intento de punk, q claramente terminaron siendo un m*3rd@.
claramente punks como los de antes no hay, lo unico q hay de punk es green day
q ha cambiado algunos rasgos del punk original, pero igual son buenos
y no me lleven la contra, antes escuchen sus cds (de 1039/smoked out slappy hours a amercan idiot ok?)
los verdaderos punks (me refiero en toda la historia punk hasta la actualidad) son ramones, the clash y sex pistols y talvez iggy pop y the stooges...
talvez no piensen igual q yo...pero esas bandas son las q mas representaron al punk en toda su historia
bueno solo eso...
chau! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|