.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Panda en MúSiCaMaNía

.::. PANDA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE PANDA

Muerte A Los "punks"!!!!

comenzado por avld a las 9:59PM del 10 de Abril del 2007

lalo133
lalo133 en MúSiCaMaNía

R/: Muerte A Los "punks"!!!!
haber..asi como existen cantidades de subgeneros en el punk tambn hay muchos....unos que quieren ser mejores pero no pueden.....grupos buenos hay muchisimos y ps como en todo tambien hay malos....pero jamas!! jamas!! el punk se acabara porque nosotros le daremos vida al punk!....y blink es neo...tambn tiene derecho a vivir...panda era neo y se volvio muy comercial.... cuando la musik pasa a ser comercial....sus ideologias pierden sentido!
reportar

crisrocks
crisrocks en MúSiCaMaNía

F*Ck U
reportar

dragula
dragula en MúSiCaMaNía

neee 25 pag O.o
.. kiero ver cmo le dan vida al punk
xD! neee los sex's fueron buenos.. hasta su comercializacion absoulta
x MTV, igual the clash, y todos los weones esos..
diganme uds q saben... q pasi luego de q ellos salieran en MTV?
no todos kerian ser punks? cn sus crestas y ropas mugrientas
sus alfileres q tanto usan y la anarkia en sus chaketas de cuero cn
muchos adornos de metal y weas?...
eso.. [a mi parecer] fue lo q paso dsps de su comercializacion...

[todavia no cnsigo el Cd nuevo de Dimmu we.. =/ ]

[APOYANDO A BOHEMIO] PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA XDDDDD!!!!

waaa ahorita qme acuerdo.. iba a preguntar.. kienes aki se cnsideran verdaders punks y no posers.. xq leo y leo q saben de punk y nadie dic q es un vrdadero punk [creo q l unik q lo dijo fue elektroduendecita o no se U.U]

P.D. panda no fue neo O.o... ni se acrka a lo q es neo..
reportar

elektroduendecita
elektroduendecita en MúSiCaMaNía

mmm?

es inkreible las kntidad de pendejadas ke se pueden eskribir en un par de foros..

weno ke mas puedo deciir .. respkto a la niñiita ke dijo ke green day era punk.. em.. no se no me kae bien ella.. no sabe nada de punk y se kree punkii..

weehh..

ke mas puedo deciir tomare en kuenta a bohemio dragula nachots y a goth

aver bohemio .. la vdd kn esa aktitud nunka vas a enkntrar un verdadero punki.. ¬¬.. eso depnde d lo ke tu entiends x punx.. a vr ke entiendes x punx?..

t respondere antes.. el autentiiko punx era el nene hazlo tu mismo .. ke haciia lo k le venga en gana.. lo ke kisiera sin imxtrle lo ke opine el resto.. se peinaba vestiia hablaba aktuaba viviiia kmo keriia.. el punx original no era anarkiista ((aunk es obvio k ligeras influencias teniia)) teniia una percepcion mas nihilista.. ((x favor informense mas del tema para k puedan kmprender lo ke era el autentiiko punx do it yourself!)) .. es vdd ahora no kedan de esos.. pk? pk eso no fue mas ke era mas ke una moda.. muchas personas hn teniido el pnsamiento de hacer lo ke les venga en ganas pero.. pk eso teniia ke signifikar usar moikanas? pk signifikba usar puntas alifles de ganchos y weahs?.. es obvio k no teniian pensamiento propio.. a lo ke kiero llegar es ke un atentiiko punx vendriia siendo uno el ke realmnt se vista kmo kiera y k no parezka "punx" al kaminar.-- entendieron o se los expliko kn porotos nenes testarudos?.. kmo deciia al madurar los mismos punx se dn kuenta de lo ke digo .. es x eso ke el punx en sii murio.. pero kedo la musik.. y de ahii en medio d ese kntexto nacio el anarkopunx.. ((punk anarkiista .¬¬ lo dice el nombre)) kn mayor madurez y ke obviamnt luchaba por algo.. no se kedaba en meras libertades individuales ((hazlo tu mismo .. vil estupidez)) muchos destroy punx alegan "el anarkopunk mato al punx original" kuantas vces habre eskuxado lo mismo.. pero no tomn en kuenta k son dos subgeneros indepndientes.. y ke el punx originl murio pero el anarkopunx sobrevivio .. pk sera? ((juzgue ud mismo))

kiza esto t explike a kabalidah mi postura ke es obvio ke aun no la entiendes..

mm..

dragula no rekuerdo muxo d elo kd ijistes.. solo kiero deciirte ke no generalizes.. estas deskribiendo a los poseros.. los anarkopunx kizas.. sii sten una hora webiando kn un jabon y kn la estupidah kresta ke no para..¬¬ ((el presupuesto no alknza pa gel .. ¬¬)) no es mi kaso.. pk no so imui vanidosa.. y no tnego moikana.. antes sii. pero no la paraba ahora.. solo me teñi mi kabello fucsiaa ((u.u)) y kmo dije .. todo el mundo se dorga emborracha.. o ke..? los punx son las unikas personas en el mundo ke se emborrachan?.. ademah eso es parte de la viida privada d ellos.. en lo personal.. yo jamas utilizariia eso kmo propaganda por el hecho por ejemplo.. ¬¬ esas son diversionas.. irresponsables kzas.. sta demah deciir ke anarkiismo no signifika eso.. pero ke vah,.

rspkto a los sx pistols.. y t clash.. pa mi siempre han siido una m*3rd@ posera.. kreo haber dicho mi postura .. lo uniko ke hacen es mostrar el el punx under en los medios de komunikacion y asii.. autodenomminarse fundadores del punx.. ja! .. el punx etsa demh deciir ke tiene sus origenes en la dekada del 60 . solo ke para el mundo posero en la dekada dl 70 ¬¬

nachots: mm.. es ke m kaes bn u no keriia dejarte fuera de mi lista d post leiidos jeje

goth: olii blnka^^

PD: bohemio pk eskribes todos kn mayuskulas?
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

creo q para informarse d punk no hay q leer libros ni entrar a paguinas d internet, creo q escuchando bandas posta se aprende mucho q se yo para mi flema es la mejor y los dead kennedys en ingles tam
reportar

elektroduendecita

kn djo ke lo ke yo se lo sako de las paginas.. ?

si lo es la unik forma ke tenih d informarte.. k trsite tu vida u.u

eskuxando bandas?.. jaja kmo kuales? green day?

jajaja

flema? lo mejor.. dejame decirte ke aunk me gusta flema.. hay k deciir es una m*3rd@.. sus letras son una m*3rd@.. pero a mi m gusta m guta la voz del loko.. esa kncion odio el sistema sociall ke beios rekuerdos.. hace tiempo k no eskuxo esa weah.. mdiste una idea..

dead kennedys?.. es extraño ke k m kieras kntradeciir si te gsta deade kennedys.. parece k no sabes lo k dicen sus letras o no sabes ingles.. o solo los knoces d enombre..solo demuestras ke eres una chickenshit conformist...¬¬
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

waui q chica tan agresiva jeje si c lo q dicen las letras d los dead kennedys y me gustan no digo q no alla q ver internet sino q hay cada versero en las paguinas si fuera por esta xejemplo simple plan seria punk, y flema nada sin comentarios me alegra darte la idea y nada flema es una m*3rd@ pero me gusta!! y green day q se yo tantos rompen las bolas q no c ya q pensar no c si sera punk pero me gusta su musica, al pareser vos saves mucho sobre punk rock, q se yo?? nada supongo hojojo
reportar

dragula
dragula en MúSiCaMaNía

neee elektro te admiro eh..
nada de poser xP
ssi.. el fuyi [un pana punk] me dic q eso es er punk..
hacer lo q se te venga en gana sin ver
lo q piensen los demas
[nee se conecto al msn xD]
weh... la wea esta en.. modificar el titulo de este foro
en vez de "Muerte a los punks" tiene q ser
MUERTE A LOS POSER'S!!
digo yo.. O.o asi cmo el metal, el punk tmb es un estilo
mas under pero es un estilo.. deberiamos especificar q
tiene q ser los poser lo q tienen q morir no??? digo yo naa mas

[una cncion q no se cmo se llama.. pero es de inmortal ]

.:yee Black Metal Ist Krieg::. †Black Metal†
reportar

elektroduendecita

no es ke gd no sea punx.. solo ke d punx tiene los sonidos pero lo ke los kaga es la aktitud
reportar

sega_bkn
sega_bkn en MúSiCaMaNía

jajaja, es exactamente lo ke todos hemos querido decir desde el 10 de abril:
el punk era originalmte un tipo que hacia lo que le diera la gana, un tipo que provocó que las autoridades británicas crearan los PUB (public university bar) para controlarlos. no alguien que estaba 1 hora o más haciendose un moikano por ke se preocupaba demasiado por que todos supieran que es un punk.
el anarkismo vino luego de los sex pistols, o de esa poca 70era en donde todos estaban en la pose de: -"uh....anarchy in UK dude ! ! "
y el anarkismo, aunke no lo krean, era una mismisma forma de gobierno.era planteado por un filósofo (cuyo nombre no recuerdo) y decía que aparte de una cuanta administración de estado necesaria, la población podía llegar un día a AUTO CONTROLARSE sin autoridades que la supervisaran o que le impusieran castigos.
es decir, que podrían a llegar a no tener a nadie sobre ellos, pero al contrario de implicar bandalismo, sería una sociedad AUTOCONTROLADA.

luego de esa época todos adoptaron eso como una pose y más encima una pose mal interpretada.
por ke todos creían que pera ser punks debían luchar por un lugar sin dios ni ley en donde se pudiera hacer todo el caos posible.

por eso es ke se conservó solo la música, pero la idiología inicial ( o sea ninguna ) se perdío, pues los nuevos "punks" solo kerian parecerse a CID VICIUS, y podían arreglarse por horas para ser como él.

ahora ya hasta la música se perdió, pues sólo kedan grupos punks que conservan de manera underground el espíritu ( sólo la música), por que lo conocido por punk ( que lamentablemente es todo lo comercial ) ya no es instrumentalmente punk, son notas mucho más melódicas y baterías que ya no le dan tan seguido a la rápida ( y muy usada en el thrash ) combinación de HI-HAT, CAJA, HI-HAT, CAJA.

por eso, como bien dijo goth-punk, :PUNK IS ALLREADY DEAD.

STORM OF THE ANTICHIRST-WATAIN

PD:wn, ayer fue el chile mtalfest!!! estubo la raja wn!!!!!!!!! dragula......cachai a watain??????
wenno, tokaron eso weones tambn.
reportar

Pagina 25 de 40
«12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940»

PARTICIPAR

PANDA
FOROS + ACTIVOS
PANDA
LoS mJoreS teMas d paNda¿? ¡Nuevas Respuestas!
Los que aman a Pxndx
Nominaciones A La Peor Banda De La Historia!!
Los que odian A Panda
Amantes sunt Amentes
El topic de los jugones de la PS2
Panda Es Lo Mejor
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
K PREFIERES X DELANTE O X DETRAS???
Poesia (The Meas)
La Verdad Sobre Marilyn Manson
eres anti que ··%%&&&????????
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
el primer foro anti stone de musicamania!!!
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.445 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web