| |
FOROS DE PANDA |
Muerte A Los "punks"!!!! |
| comenzado por avld a las 9:59PM del 10 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Muerte A Los "punks"!!!! |
| |
estoy chupando limon
En fin tu me has hecho ver que el Punk es bueno.......y como habras notado ya no eh dicho nada malo sobre este genero. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
kn a dicho q es malo?
solo se decia
q deberia morir
o q ya estaba muerto
xD!
[Demigod - Behemoth] |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| DRAGULA LO Q PONES EN LO ULTIMO SON TEMAS MUSICALES O Q |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ya punk como el de los inicios no queda, pero hay géneros como el pop punk que aunque no son completamente punk tienen su gracia y a pesar de que blink 182 nunca me gustaron sí les hago la observación de que en el género pop punk fueron una de las mejores bandas en especial porque ellos fueron los iniciadores del género |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
JAJAJAJAJ me kaga de la risa ver como se pelean por critikarse,primero pongamos claro las cosas, panda ni hoy ni nunka ha sido punk,es solo una bandita cagada de musika mas ke nada del genero pop marikon,y segundo el punk es musika kagada, es basura y solo retarda el cerebro,asi ke en vez de reñir por una banda sin sentido o por un genero,vayan a dejar comentarios de provecho,y ya saben arriba el METAL |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Vaya...
Kreo k alguna vez ya había comentado en este... "foro"
En fin...
El punk no puede ser POP...
El género punk es más k eso k dicen...
Y si alguna vez dije k había muerto o k lo kería ver muerto...
Me trago mis palabras... y digo:
El punk no está muerto... pero no kreo k nadie d esta pag conozca lo k en realidad
es eso... y sobretodo, no creo k sepan en dónde encontrarlo..
Diablos!
El metal... eso sí k es:
... sígan dormidos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |

Aqui hay gente que si sabe de punk u.u (uno o dos como mucho xD)
el metal no es m*3rd@ u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmm mmmm mmmm
esq... si cierto q hay quienes se creen punkis y dan un pokito de rabia xq se creen cheveres pero insisto que estos temas no son como para llebarlos a m*3rd@
en gustos no hay nada escrito u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Maryline tu eres popera se te nota a leguas tienes un ligero toke de chika RBD asi ke botate a la mierd@,ke vienes aki a kritikar el metal,primero el metal reina sobre cualkier genero sobre la faz de la tierra,segundo no defiendas a los punks me retehartan e hinchan las bolas se sienten dueños del mundo,la onda en pokas palabras,cuando solo son la burla de sujetos como yo jajaja es agradable reirme de ellos,en pokas palabras mejor cerremos este tema,panda es basura,el punk es basura y ya listo............... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |