.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Panda en MúSiCaMaNía

.::. PANDA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE PANDA

Muerte A Los "punks"!!!!

comenzado por avld a las 9:59PM del 10 de Abril del 2007

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

los ramones nunca se vendieron, siempre estuvieron en discograficas verretas, hasta q murieron y bue, pasaron a ser de warner creo, por eso me gustan los ramones eran comerciales pero nunca defraudaron a sus segidores, siempre sonaron =, no cambiaron su sonido con los gustos de la epoca.
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

y asi es GD!!!
pro weeeeeeeeeeno
nadie me hace caso u.u
el punk lo crearon los ingleses cuando ia estaban hasta el huevo del gobierno u.u
benditos ingleses xDD inventan todo lo fregon

reportar

luis_morrison
luis_morrison en MúSiCaMaNía

u_u no pude ir a ver a 2 minutos pero ps va a venir misfits ya con eso
reportar

Nayru
Nayru en MúSiCaMaNía

misfit...

bueno, no recuerdo bien como estuvo lo de los ramones, el punto es que jony y joe peleaban mucho por que uno queria seguir asiendo la musica que querian y el otro algo que atrallera a mas gente.....
Entonces empezaron a hacer mas canciones un poco mas populares, al final....en sus ultimos discos volvieron a su s0onido inicial, por que reflexionaron...por eso digo que si tuvieron algo comercial...... pero da igual, no dejan de ser unos de los creadores del rock-punk
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

emmm antes de q ninguna banda de inglaterra lo hiciera los ramones hicieron un tema q se llamava judy is a PUNK, incluso antes de q a los punk los llamaran punk, igual la actitud punk no tiene creador, es algo q siempre estuvo mada mas q recien en los 70 se le puso nombre.
reportar

yc_star
yc_star en MúSiCaMaNía

Esa basura se llama EMO!!!!!!!!!! Compara pero no ofendas al Punk!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reportar

Nayru
Nayru en MúSiCaMaNía

Si ya se cual cancion....mmm...pero es que estamos deacuerdo que los ramones son unos de los creadores del rock-punk, pero yo quiero que me digan quien piensan que es del punk....
Yo conoci al punk, gracias al rock-punk...y el punk, se fue gestando desde antes de los 70s, por eso creo que hay mas grupos que pudieron ser los creadores del punk.....

Y yc_star, podrias fundamentar algo.......
reportar

el_chico_roach2
el_chico_roach2 en MúSiCaMaNía

kaka
reportar

yc_star
yc_star en MúSiCaMaNía

'Punk' fue un termino q nacio en inglaterra con el cual denominaron a las vandas de metal nuevas en esas (epocas los 70's), como alice cooper o AC/DC, es triste q fuera asi, pero ps asi fue, el Punk no era en si un genero musical sino una imagen, eran las personas q ya saben como son, luego fue con la musica, era una combinacion d metal y techno ya q tenia masterizaciones sofisticadas, la cosa esa q hacen los grupos de ahora como good charlotte y MCR, se llama EMO-Punk no Rock-Punk, y se podria decir q es simplemente un rock comercial y mas nada, eso si es basura, el punk lo tocan las bandas inglesas viejas y algunas americanas q lo hacen bastante bien como Green Day, pero concideren q un grupo no solamente toca un genero sino varios. Maten el EMO es pura basura comercial escuchen los clasicos q esos si son Punk
reportar

el_chico_roach2
el_chico_roach2 en MúSiCaMaNía

kaka
reportar

Pagina 37 de 40
«12345678910111213141516171819202122232425262728293031323334353637383940»

PARTICIPAR

PANDA
FOROS + ACTIVOS
¿A q artista odias + ? ¡Nuevas Respuestas!
Nominaciones A La Peor Banda De La Historia!! ¡Nuevas Respuestas!
Los que odian A Panda ¡Nuevas Respuestas!
Amantes sunt Amentes
Los que aman a Pxndx
La Envidia Haciia Ellos No Los Dejan Dormirr!!!!
LoS mJoreS teMas d paNda¿?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
Frases De Canciones
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
Frases De Canciones
EXIGIMOS UN CHAT!!!!
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
.........
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
mujeres
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
.........
hola
top 5 temas de iron maiden =)
hola
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.422 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web