| |
FOROS DE PANDA |
Muerte A Los "punks"!!!! |
| comenzado por avld a las 9:59PM del 10 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
NOOOOOO
Q JOCOSO SESTE FORO ES LA REPETICION DE LA REPETIDERA PREVIAMENTE REPETIDA JAJAJAJAJA Q IDIOTAS Q SIGAN PARTICIPANDO
BUENO, MAS IDIOTA YO Q LO HICE
ESTE FORO ESTA REZADO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
a ver gente, la neta yo opino que se mueran absolutamente todos los punks de la nueva era, esta estupida generacion ha arruinado la buana convivencia que teniamos con los punks anteriores, esta bola de bastardos que escuchan su musikita de niños pubertos no se compara a losa gritos que daban aquellos grupos de antes de punk, que cantaban por una buena causa y defendian eso a costa de sus huevos, asi que malditos escuicles cmodernos con pantalones de mezclilla, no usen esa ropa que la verdasad dan asco, de seguro lo usan asi de pegados por que ni tienen huevos que les aplaste, y si es que quieren aprender que era un punk, investiguen antes de ir por la cvalle dando risa, malditos malnacidos chupenle las bolas a el gothic, o a un VERDADERO PUNK |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
No se que es punk
Ni me interesa
Estilo de vida... o lo que sea...no tiene caso.
Que hago aqui? pues nomas jodiendo aburrido
Martes, 10 de Abril del 2007 u_u llegue tarde |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
| ps es si en parte tienes razon pero ser skate no te konvierte en punk y tmb sera x ke el punk se ha komercialiado muxh00 ke kualkiera xha se kree punk o ma bien emo pero se respeta el punto de vista de kada kien no dijo ke sea 100% punk pero soi un intento de punk pero kreou ke la falta de musika xhida es lo ke xheva a eso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
el punk nunca morira
pa eso estamos los punkeros
que os den!
punk punk punk
i love this music!
y recordad:
PUNK NOT DEAD
hasta pronto! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
| |
NOMINADOS A LOS MAS MAMONES DE ESTE FORO
1- NACHOTS ( YO CREO Q SE MERECE EL PREMIO EN TODOS LOS FOROD DE ESTA m*3rd@ PAG.)
2- NAYRU- DICE COSAS COHERENTES PERO SIGUE PLANTADA EN LO MISMO
3- SHADOWS
4- PABLO RAMONE
MMMMMMMMMM, NO ME ACUERDO MAS
NOMBRARAI A ELCTRODUENDECITA, ES LA MAS COHERENTE DEL FORO PERO SIGUE RESPONDIENDO A LAS IDIOTESES Q DICEN, ESTA CALLENDO EN UN JUEGO ESTUPIDO EN EL Q UNA PERSONA COMO ELLA NO DEBERIA CAER. ¡AJ¡¡ Y ES TAN AGRESIVA ESO ME MOLESTA......... NO EN REALIDAD ME AGRADA !!BA!!!! LA VERDAD NO C ESA LOKA ME INTRIGA
A EL ULTIMO NOMINADO SOY YOOOOOO SIGO METIENDOME A ESTE FORO DE m*3rd@ Q NO C EXTIENDE HACIA ALGO PRODUCTIVO Q IDIOTA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|