| |
FOROS DE PANDA |
A.a.e [asociacion Anti-emos] |
| comenzado por simple_elmejor a las 4:42PM del 12 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A.a.e [asociacion Anti-emos] |
| |
SI LO se que es emo pero no te ofendas no me importa mucho ademas dices que para criticar hay que estar informados y tambien´para criticar hay que saber leer y si lees bien dice: se que algunas no son emos pero tienen la actutud y con eso basta. pero bueno hay que reconocer nuestros gustos o me vas a negar que 30 seconds to shet es emo, si con el peinadito del wey te grita soy emo!!!!!! pero me da weba tratar con fanaticos sigan escuchando korn aver si un dia los visita green day a su casa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Je :B
parezko Emo? o: nah xD
No, pero odio que critiquen sin saber u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Anti esto anti el otro anti yo anti tu ...
aburrido
Produscan antes de criticar... sean practicos y hagan algo bueno al menos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja pareser emo?? ni te conosco... por otro lado a mi no me gustan muchas cosas y no creo q a alguien le importe... simplemente dejalos q critiquen lo q quieran, al final los giles son ellos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ui xD! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si eres tu la de la imagen obiamente no estas bellisima emo no solo emocionada eso si si critico y si se. bueno si los fans de daddy yanki???? opinan que yo no , no es soberbia es amor....... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"si eres tu la de la imagen obiamente no estas bellisima"
nopo, no estoi beshisima :B xD!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
em, uta c paso pa largo el foro... q lata leerlo... ya iwal, pa q se hacn rollo x leseras? la rudeza o las palabras juertes no dn prsonalidad ni estilo... ni odiar a ste o al otro... es darle atncion d mas... si no t agrada algo, y ers intolerante, mjor ignoralo, pro no seas patetico pra hacr un foro pra dcir xq dtestas a los emo... osea, a dond vai a llegar p wn vive tu vida... y si los otros gils qiern andar d negro, rojo, azul, como sea, o ls guste llorar o cortarse, problema d ellos... rconozkmos, kda qn llama la atencion como pued... sobretoo a esta edd... nadie s nadie... n el fondo un bn dia c madura y t dai cuenta q ers diferente dntro d tu individualidd... no tnes q buskr dstacar, pro x ahora, wardate tus odios absur2... y ncima ridiculos...
s to2... m fui n volá, pro iwal... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
exacto.
Etapa de individuacion para una mejor socializacion.
kosa ke pocos pueden entender u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|