.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Panda en MúSiCaMaNía

.::. PANDA .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE PANDA

A.a.e [asociacion Anti-emos]

comenzado por simple_elmejor a las 4:42PM del 12 de Mayo del 2007

artist_darkness
artist_darkness en MúSiCaMaNía

R/: A.a.e [asociacion Anti-emos]
haber haber
digamos q esto q voy a escribir s algo de informacion q c de los emos pro realment no s la informacion completa para q ahora too digan q es cr un emo
bueno el concepto de emo viene de la palabra emociones y si c dan cuenta too eso de q hablan d q tienen cortes es por q osea esa s la manera supuestament de expresar su emocion en pocas palabras c autodestruyen
y eso d q una persna c peine pal lado y diga q s emo osea o q le diga emo osea primero tienes q saber q signifik cr emo y de ahi da tu critik
ha y esos q ahoras too llaman pokemon mmm buenos eso si poria decir q s algo qalquiera osea qalquiewra puede ser pokemon ahora con un peinao coo los emos o una distorcion en el pelo y escuxar qalquier wea osea regeton entres otras weas xantas

PD: matanza por q s q los defiendes tantos osea date cuenta q las demas personas le exan m*3rd@ a los emos lo hace por monos ya q uno dice a este s emo odiemoslo pro realment no saben q s un emo.
a pesar q = s coo tonta su ideologia por q no puedes vasart en ese siempre nu crees ?
bueno ese s mi aporte
stara bn lo q dije ?
mmmmmmm
bueno pro s lo q c y lo q pienso de los emos
reportar

WARIO-182
WARIO-182 en MúSiCaMaNía

WEE PRIMERO QUE TODO... UNA FELICITACION AL CREADOR DEL TEMA.. ñ_ñ

1º=POS... LA VERDAD RESPETO A LAS TENDENCIAS MUSICO-CULTURALES (EXEPTO A LOS REGGAETONEROS ñ_ñ), LOS EMOs NO SON TAN... IDIOTAS, LOS QUE EN VERDAD SI LO SON, SON LOS QUE SE CREEN EMOs!!!
2º=WENO CREO QUE DEBEMOS APRENDER A VIVIR CON ESTE GRUPO DE PERSONAS QUE SOLO PIENSAN DIFERENTE(ESTUPIDAMENTE O NO) Y POS LO MEJOR ES ACEPTARLOS, YA QUE NO HAY QUE HACER LO DE LOS CURAS..."PREDICAR Y NO PRACTICAR", RESPETEMOS PARA QUE NOS RESPETEN YA ABAJO LOS PUTOS DE m*3rd@ QUE SE CREEN EMOs PUNKs Y DEMAS, ALA m*3rd@ EL REGGAETON

Att: MODERADOR CLAN: [M][E][T][A][L]---[Y]---[P][U][N][K]
reportar

GCNatys
GCNatys en MúSiCaMaNía

la vdd yo no conosco a ningun emo real... solo he visto puros EMOrroides pantalleros y visajosos... xq no ser normal?????? o al menos 1 mismo
reportar

el_chico_roach2
el_chico_roach2 en MúSiCaMaNía

fuck off life
reportar

Zz__
Zz__ en MúSiCaMaNía

Todos aqui me dan asco.

Hola
reportar

mavi_emo
mavi_emo en MúSiCaMaNía

jajajajajajajajajajaja

Lo ke es no tener vida jajajajaja y ser ignorante desde cuando panda es emo????io soy emo y creeme se k panda no lo es,nisikiera m gusta panda solo como 2 canciones ,mira io solo lei lo k escribiste x k m gusta reirme d lo k scriben los ignorantes sin vida como tu k no tienen nada mejor k hacer k molestar y t digo algo? mas ridiculos son los k no tienen nada mejor k hacer k molestar e insultar a los k si tenemos vida

se k todos aki m van a insultar pues miren k se m resbala lo k m digan
reportar

simple_elmejor
simple_elmejor en MúSiCaMaNía

tiempos de no venir a sta maldita pagina ya q se lleno d idiotas como el ke vemos arriba no!!!
wa bueno veamos la cosa ..
blinketo: ps q yo oiga esa musica no significa q sea emo¬¬ = blink 182 xq no los mencionaste?? a la mayoria d emos gay les gustaban IDIOTA! y si no t gusta el maldito foro ps vete!!! nadie te sta amarrando! xq x lo menos pienso mas ke tu!!

gracias Wario veo q tu eres alguien q si PIENSA !!

ay y al maldito gay d arriba ps xq no envez d star ak t vas a hacer tus cortada y se t pase la mano y plum!! t mueres seria muy bonito no??d cual vida hablas de la d andar con stupideces de gay??

bueno no se si en sus paises x lo menos aki en el salvador no eres emo si no escuchas panda, cuando vinieron iban un monton d emos babosos a oir pura shit!! bueno ya me largo de sta pagina askerosa llena d puros idiotass!!
reportar

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

reportar

day_leto
day_leto en MúSiCaMaNía

la verdad defiendo a los emos... me gusta la movida emo, su musica... pro tienen cosas q nunca haria (esto lo digo ahora, mañana no se).. como x ejemplo la autoflagelacion o vestirme solo de negro y rojo... su musica es excelente!!!!
no me considero emo, solo me gusta su musik, pro es como todo, hasta dentro de un mismo estilo los fans tienen diferentes modos de demostrar su devocion...
reportar

liZzvAn
liZzvAn en MúSiCaMaNía

pss yo tambien los apoyo...
los verdaderos emo son inteligentes y con una ideologia lo suficientemente valida...
ahora yo no entiendo de dond p... salieron los ¨pokemon¨ aaaaaaa vida perra ellos si dan asco y colokn la rep*t@cion de los emo x el piso hmm esos si me dan rabia y mas bien este foro deberia de ser en contra de ellos y no de los emo...!!!!
en fin ... cada loco con su cuento pero pokemones ustedes si estan el la p... olla
reportar

Pagina 17 de 1
«1

PARTICIPAR

PANDA
FOROS + ACTIVOS
¿A q artista odias + ? ¡Nuevas Respuestas!
Nominaciones A La Peor Banda De La Historia!! ¡Nuevas Respuestas!
Los que odian A Panda ¡Nuevas Respuestas!
Amantes sunt Amentes
Los que aman a Pxndx
La Envidia Haciia Ellos No Los Dejan Dormirr!!!!
LoS mJoreS teMas d paNda¿?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
top 5 temas de iron maiden =)
hola
Frases De Canciones
mujeres
Frases De Canciones
Manson ----- > Satanista O Gran Posero ?????
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
.........
.........
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
para empezar. quien escucha a estos manes
hola
hola
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica?????????
cual es la mejor banda de rock del mundo?
top 5 temas de iron maiden =)
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.545 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web