| |
FOROS DE PANIC AT THE DISCO |
5º ronda de segunda temporada ¿Panic! at the disco o Fall out boy? Voteen!!!! |
| comenzado por edu___258 a las 11:07PM del 21 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: 5º ronda de segunda temporada ¿Panic! at the disco o Fall out boy? Voteen!!!! |
| |
yo voto x panic kntan chido |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: 5º ronda de segunda temporada ¿Panic! at the disco o Fall out boy? Voteen!!!! |
| |
cambio de opinion!!
PANIC!!
FALL OUT BOY YA NO ME LLAMA LA ATENCION!!
PANIC Y MCR!!!! AGUANTE!!

una fotito del tracero de gerard!!
jejeje
no es exactamente donde me gustaste sino sigo exactamente donde me gustaste, ohhh esa cancion esta super.... but it`s better you do! y aguante!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| panic!! 1000 veces!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los dos son medio parecidos,pero creo que me quedo con panic!.
ah,y cuenten con mi voto para mcr para mcr vs. eminem,igual en su momento voy a votar. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
psnic panic, panic, yah!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
edu___258...tu me inspiraste para hacer mi foro de mcr vs daddy yankee...ya q nunca vi una persona con tan mal gusto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| en donde pusiste ese foro? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
en el de mcr ....por? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ...para saber |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
prefiero a Panic, aunque ninguno de los 2 grupos me guste
30 SECONDS TO MARS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|