| |
FOROS DE PANIC AT THE DISCO |
Panic At The Disco Es Una Mierda!!! |
| comenzado por localita3 a las 7:36PM del 08 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Panic At The Disco Es Una Mierda!!! |
| |
| son 1 m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| bueno no puedo opinar muxo pro= si no lesgusta es su problema dejenlos en paz ademas no son gays ok soy nueva y bueno con este mensaje supongo q tbn hay gente q bueno no saber lo q es musica = ! no es algo pasajero! !"#$%%&"()=][*¨{° |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm saben algo... yo pienso ke ustedes no son nadie para juzgar una banda, si a ustedes no les gusta no tienen ke estar diciendo ek es una m1erd4.... si juzgaran un banda ke a ustedes les gusta, no les agradaria mucho que insultaran a esa banda ke tanto kieren y les gusta....... aparte me parece d una persona MUY CERRADA i DISCRIMINATORIA ya ke esta diciendo ek es una m1erd4 y encima dicen ke son gays {ke encima naa ke ver, sepanlo....}
en fin... son unos p3l0tud0s los ke insultan bandas ke no knocen.... en fin... konsigansen una vida y no rompan las pelot4s insultando una banda...
ah... y a mi si me gusta panic! ^^ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Respeten los gustos de los demas
A mi si me gusta este grupo ^^
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
son una m*3rd@!no tienen razon de ser....los critico xq si los e escuxado y xq es el tema del foro
todos estos grupetes deberian de desaparecer y dejar a los q acen verdadera musica!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Nosé que m*3rd@ les importa como sea el grupo. A varias personas les gusta y no tienen porque insultarlos o lo que sea porque tienen gustos distintos a los suyos.
Creo que P!ATD es un grupo diferente a los demás, quizas como dicen uds. sea comercial.. Pero que tiene? Le gusta a la mayoría de los chicos de hoy en día.
Manfred, no tienen porqué desaparecer.. Si tanto te molestan, porque los escuchas? deja de cojonear si tanto quieres que dejen a los grupos que hacen \"buena musica\" :/ .
Localita, estoy de acuerdo en algo contigo. Creo que puede ser un grupo un poco pasajero, pero todo pasa por el Mtv de hoy en día... MCR, FOB, LP y muchos grupos más se han vuelto de lo más comercial y \"Pop-ero\" posible para agradar a la tan llamada juventud.
Bueno, me estoy corriendo de tema.. :]
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
PAnic! at the disco NO ES NINGUNA m*3rd@ si no les gusta simplemente cierren la boca....y al diablo si es comercial o no lo importante es sea una buena banda. y aprovecho ha aclar que PAnic! at the disco no es emo, tiene algo pero no es, hace algun tiempo lei en esta misma pagina que Bermon Urie(El vocalista) dijo q ellos no eran Emo porque para él, el emo era una porqueria y que sus canciones no expresaban sentimientos EMo.
En fin a mi me gusta la musica eMo y me gusta panic!, asi que al diablo con lo que la gente diga cada uno con lo que le gusta y a respetar los gustos de los demas. Ok? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tienes razon no tienen q desaparecer xq gracias a la musica q hace esa banda se aprecia cada vez mas los grupos buenos!!
lo q si me molesta y x eso cojoneo a este grupo es q traten de creerse punk-rockers mientras q no lo son!a mi parecer son unos posers de m*3rd@!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |